Champions League: Real Madrid - Atalanta

Modric: «Tengo hambre y ganas de seguir compitiendo por lo más alto»

modric
Luka Modric fue el referente contra Atalanta. (AFP)

Luka Modric dio una auténtica exhibición en el triunfo del Real Madrid sobre Atalanta en los octavos de final de la Champions League. El centrocampista croata vive una segunda juventud de blanco y hasta hace bromas sobre su edad. El jugador tiene 35 años en el pasaporte, pero reconoce que se siente como si tuviese 27.

«Yo me siento como si tuviera 27 años, me siento muy bien. No hay que mirar los años, sino lo que hace un jugador en el campo. No tienes que mirar mi pasaporte. Con mi físico y lo que he logrado aquí, tengo hambre y ganas de competir por lo más alto. Me siento muy bien en el Real Madrid», dijo el futbolista.

Modric analizó la eliminatoria contra Atalanta, donde dio casi el 20% de los pases del Real Madrid con un acierto letal del 90%. «Fue un partido muy exigente. Atalanta es un equipo muy físico, que presiona uno contra uno y era muy exigente. Había que estar a un gran nivel físico y con el balón. Desde el principio lo tuvimos claro y estamos muy contentos de estar en cuartos», indicó.

Modric fue clave en el primer gol del Real Madrid porque hizo el robo y la asistencia que culminó Benzema. «El gol fue en un momento muy importante. El míster nos dijo que presionáramos y marcamos un gol. Eso nos dio más confianza para el resto del partido», puntualizó.

Por último, Modric no quiso mirar a largo plazo sobre las opciones del equipo en la presente Champions, aunque sí dio valor a la eliminación de los italianos. «Lo importante era pasar a cuartos porque llevábamos dos años sin conseguirlo. Debemos ir paso, pero hemos demostrado esta noche que hay mucha hambre en este equipo. Creo que podemos llegar muy lejos, pero este primer paso era importante», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias