El DC United de Washington pretende al croata

Modric tiene otra oferta de la MLS pero él prefiere quedarse

El DC United se une al interés del Inter de Miami en acoger a Luka Modric en la MLS. La alta ficha del centrocampista impide por el momento la operación, además de que el deseo del jugador es cumplir su contrato -hasta junio de 2021-. En caso de que cambiara de opinión, el conjunto blanco estaría dispuesto a facilitarle su salida en señal de gratitud, como ya desveló en noviembre el director de OKDIARIO, Eduardo Inda

Modric
Modric, durante un partido. (AFP)

El DC United, de Washington, sueña con acoger a Luka Modric. Sin embargo, ni su alta ficha ni la voluntad del jugador de cumplir su contrato con el Real Madrid –hasta junio de 2021– hacen viable por el momento la llegada del croata al club de la MLS. El centrocampista ha perdido protagonismo en el conjunto blanco pero sigue siendo un pilar importante para Zinedine Zidane.

Desde el otro lado del charco vuelven a escucharse cantos de sirena para Luka Modric. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya desveló el pasado mes de noviembre el deseo de David Beckham de llevarse al centrocampista croata a su Inter de Miami. Además, el Real Madrid, como muestra de gratitud por el 10 blanco, estaría dispuesto a facilitar su salida si así fuera el deseo del jugador. Y en la MLS hay más interesados en acoger al que fuera Balón de Oro en 2018.

Se trata del DC United, equipo de Washington. Ellos también han pensado en el centrocampista croata, especialmente tras haber perdido recientemente a una de sus estrellas más mediáticas, Rooney. Así lo desvela Athletics, si bien la alta ficha del jugador hacen inviable su llegada.

El tema del dinero no es el único obstáculo con el que topa el club capitalino en su deseo de contar con el centrocampista madridista. A pesar de la evidente pérdida de protagonismo de Modric esta temporada -gracias en parte a la irrupción de Fede Valverde-, la voluntad del croata es cumplir su contrato con el Real Madrid (junio de 2021). En el conjunto blanco ha vivido su etapa más gloriosa como futbolista, con una larga lista de títulos -entre ellos cuatro Champions League- y varios reconocimientos a nivel individual. Además, pese a que cuente con menos minutos sigue siendo un pilar importante, de hecho, a estas alturas, el croata lleva ya cuatro goles, igualando su mejor registro con la camiseta del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias