Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Modric: «Todavía estamos vivos»

modricº
Modric lo intentó ante el Sevilla. (Getty)

Luka Modric habló después del final del partido ante el Sevilla y dejó claro que «se les han escapado dos puntos» ante el equipo hispalense. El croata fue titular en el partido y disputó 60 minutos siendo uno de los destacados del centro del campo de Zidane.

«Hemos hecho todo para ganar el partido. Hemos jugado bastante bien. En el segundo tiempo hemos creado muchas oportunidades, pero no entró. En una jugada donde tenemos penalti, pitan penalti en el otro lado. Mala suerte, todavía estamos vivos y vamos a darlo todo hasta el final», analizó.

Modric no vio la jugada decisiva. «Una jugada fortuita y no sé. No la he visto. Si el árbitro ha pitado penalti debe serlo, pero no puedo opinar. Mala suerte en esta acción. Para mí, hemos hecho todo para ganar el partido, especialmente en el segundo tiempo. Nos lo merecimos, pero nos quedamos con un punto», añadió.

El croata dejó claro que no le gustó el inicio de partido. «El primer tiempo no estuvimos bien. Nos costó entrar en el partido un poco y lo hemos hecho muy bien. Lo hemos hecho todo para ganar este partido. Todavía estamos ahí, vamos a pelear hasta el final», puntualizó.

Finalmente, Modric dejó claro que el equipo puede pelear hasta el final. «Estamos bien físicamente. Creo que el equipo tiene muchas ganas de jugar los partidos que nos quedan e intentar ganar los tres y ver que pasa en los otros partidos. Queríamos depender de nosotros hasta el final y ahora no dependemos de nosotros. Tenemos que intentar ganar lo que nos queda y ver qué va a pasar. Hemos visto que todos los equipos pierden puntos, tenemos que tener fe y que otros van a perderlo», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias