Tras los elogios de Zidane al francés

Mosqueo del PSG con el Real Madrid por Mbappé

En el PSG no han sentado bien los piropos de Zidane a Mbappé de las últimas semanas. Esto puede enquistar una posible negociación futura pero la estrategia en el Real Madrid es clara: que el jugador no renueve su contrato, que expira en 2022, e intentar acometer la operación a un precio razonable

En París afirman que renovará, pero OKDIARIO informó que en la cúpula del club blanco tienen la palabra del jugador de que no prolongará su vínculo con el club galo

mbappé real madrid
Mosqueo del PSG con el Real Madrid por Mbappé.

La operación Mbappé por parte del Real Madrid sigue en marcha y los últimos piropos de Zidane a la estrella francesa no han sentado nada bien al PSG, que sigue intentando convencer al jugador para que renueve su contrato que expira en el próximo año 2022. En la cúpula del club parisino hay mosqueo y esto podría enquistar una negociación próxima. Aún así, en el Madrid tienen clara la estrategia: que no prolongue su vínculo y ahí intentar lograr el fichaje más esperado por un precio razonable.

El enfado del PSG con el Real Madrid, y más concretamente con Zidane, es palpable y esto lo hizo público Leonardo, director deportivo del club parisino, hace unos días cuando le mandó un recado a Zidane. «Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo», dejó claro el brasileño días antes de que el entrenador del Real Madrid afirmara que estaba enamorado del futbolista.

Estas palabras de Zidane no han sentado nada bien a un PSG que siempre ha mantenido buenas relaciones con el Real Madrid y que ahora pondrá todas las trabas posibles para dinamitar la llegada de Mbappé al Bernabéu. Ante esta tesitura, la estrategia de la cúpula madridista para intentar acometer este fichaje galáctico sigue siendo la misma: esperar a que no renueve su contrato para intentar cerrar su fichaje a medio plazo por un precio ‘razonable’.

De momento, Mbappé sigue sin prolongar su vínculo con el club parisino y en Francia, L’Equipe aseguró hace unos días que ya hay conversaciones en marcha para retener al futbolista. Es más, Leonardo dijo tras el Real Madrid – PSG del pasado martes que: «Estamos avanzando lentamente, pero estamos avanzando. Se quedará en el PSG al 100%. Es un jugador 100% PSG, él está aquí y el resto da igual».

El Madrid tiene la palabra de Mbappé

Leonardo hizo un canto a la renovación de Mbappé pero estas palabras son un farol. Según informó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid tiene la palabra del jugador de que no renovará su contrato con el equipo parisino. «Mbappé cada vez está más cerca de ser jugador del Real Madrid y su madre, que es la que más manda en el clan, le ha dicho al Madrid la siguiente frase: ‘Tranquilos, Kylian no va a renovar por el PSG’», apuntó el director de OKDIARIO.

Así que, aunque el mosqueo del PSG sea palpable, el equipo parisino no podrá hacer nada por retener a Mbappé si este decide no ampliar su contrato con el equipo parisino. Esta sería la jugada perfecta para el Real Madrid, que podría aprovecharse de la situación para poder hacerse con el jugador por un precio muy inferior de lo que pediría el club parisino si estuviera dispuesto en algún momento a negociar. Mbappé tiene la última palabra y en el Real Madrid permanecen atentos. Ningún fichaje galáctico fue fácil.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias