Los pesos pesados y la cúpula le señalan por el K.O. copero

Mosqueo con Zidane

Zinedine Zidane no ha salido bien parado de la dolorosa eliminación copera ante la Real Sociedad, en la que el técnico francés introdujo en el once muchas novedades.

Zidane
Mosqueo con Zidane.

La eliminación copera ante la Real Sociedad no ha sentado bien ni en la cúpula del Real Madrid ni tampoco en la plana mayor del vestuario. El conjunto vasco apeó al Madrid (3-4) en un partido en el que Zinedine Zidane presentó una alineación con muchas más rotaciones de las que se preveían sobre el papel.

En la cúpula del Real Madrid creen que Zidane «tiró la Copa» con la alineación que presentó en el Santiago Bernabéu. No se entiende muy bien porque, sin Casemiro ni Carvajal, con proceso gripal ambos, el entrenador francés diera descanso a Mendy y a Varane, alineando tan solo a un titular habitual de la defensa: Sergio Ramos.

Los dirigentes del Real Madrid creen que Zidane, con estas rotaciones que consideran «extremas», corre mucho riesgo. Le señalan personalmente por la eliminación ante la Real en el Bernabéu, por el hecho de poner a muchos jugadores poco habituales, que finalmente no ofrecieron un buen rendimiento.

Uno de ellos es el portero Areola. En la cúpula no se entiende la decisión de ‘Zizou’ de no contar con un Thibaut Courtois en estado de gracia en un partido tan difícil como el del pasado jueves: «Si el portero no se cansa», aseguran.

En el vestuario del Madrid tampoco sentó nada bien la eliminación en una competición que ilusionaba mucho. Están convencidos de que han perdido una oportunidad única para ganar la Copa, y más sabiendo que el Barça jugaba un partido muy difícil en San Mamés, que a la postre perdió.

Las vacas sagradas del vestuario creen que hay jugadores que no dan el nivel, aunque no quieren señalarse unos a otros. Zidane siempre ha confiado en la profundidad de su plantilla, y ésta ha sido clave para los éxitos de los últimos años. Sin embargo, esta vez, ante la Real Sociedad, parece que esas rotaciones han sido excesivas y han costado una eliminación que ha dolido, y mucho, en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias