En su presentación con el Tottenham

Mourinho: «Amo a Florentino y Florentino me ama»

Florentino Pérez habló sobre su pasado en el Real Madrid durante su presentación como nuevo entrenador del Tottenham

florentino mourinho
Florentino y Mourinho, juntos en un acto. (AFP)

José Mourinho habló de su pasado en el Real Madrid durante su presentación como nuevo entrenador del Tottenham. El técnico luso dejó claro que «ama» a Florentino y que Florentino también le ama a él. También dejó claro que está muy orgulloso de dejar atrás esas relaciones humanas.

«Si quieres, puedes llamar a mis amigos en el Real Madrid, tengo muchos amigos allí. El primero es el presidente, él me ama y lo amo. Estoy muy orgulloso de dejar atrás esas relaciones humanas. Ayer recibí 50 mensajes de texto de personas del Manchester United, de personas de todo el club. Eso es lo más importante después de las medallas y trofeos», afirmó durante su presentación como entrenador del Tottenham.

Tras ser cuestionado sobre su fidelidad al Tottenham, Mourinho afirmó que: «Soy del club en el que estoy. Me pongo el pijama del club y duermo con él. Soy un hombre de club, pero un hombre de muchos clubes. Creo que soy el señor Oporto y el señor Real Madrid y de otros clubes también, soy del club en el que estoy. Es normal que los entrenadores cambien de club. No me sorprendería si Mauricio Pochettino es un entrenador en otro lugar de la Premier League. Eso es modernidad».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias