Mourinho: «Hazard es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo»

José Mourinho fue preguntado por Eden Hazard y alabó al futbolista belga del Real Madrid, pero también tuvo algún palito para el ex del Chelsea

Mourinho Hazard
Eden Hazard y José Mourinho durante un partido con el Chelsea. (Getty)

José Mourinho, que tuvo a sus órdenes a Eden Hazard en el Chelsea, no ha dudado a la hora de hablar sobre el futbolista belga. El técnico de la Roma no dudó a la hora de alabar sus cualidades, pero desveló que en los entrenamientos el atacante no era el que más se esforzaba.

«Es un jugador increíble con un entrenamiento pésimo. Sólo puedes imaginar lo que podría ser con una actitud superprofesional en los entrenamientos». Así de contundente arrancó José Mourinho cuando le preguntaron por Eden Hazard en Talksport. El portugués continuó hablando del futbolista del Real Madrid, que en estos dos años no ha logrado encontrar la regularidad por culpa de las lesiones.

«Ha tenido más lesiones en el Real Madrid que en el tiempo que estuvo conmigo en el Chelsea. Sólo tuvo una, pero no fue nada importante. En Madrid entró en esta dinámica negativa con sus lesiones», opinó un José Mourinho que cree que Hazard acabará siendo titular esta Eurocopa con Bélgica. «Estará listo para más adelante, así que creo que terminará la Eurocopa jugando de inicio y probablemente a un gran nivel», explicó.

Mourinho continuó hablando sobre el estado de forma de Eden Hazard. «En términos de su estado físico, su velocidad, su condición… sería un jugador mucho mejor si se entrenara adecuadamente», comentó el luso. «Lo que ves es sólo el talento que llevó a Eden a donde está», añadió The Special One.

«Cuando fichó por el Real Madrid pensé que iba al club más grande del mundo, que iba a sentir una presión enorme de estar siempre en la cima y que iba a ganar el Balón de Oro porque es increíble», dijo Mourinho, que seguía insistiendo en que si se entrenara mejor Eden Hazard sería aún mejor.

«Es un chico increíble, un hombre de familia y parece que no pertenece a esta generación de jugadores. Es muy callado y está enfocado en la familia», comentó sobre la vida más persona de Hazard. «Pero entra al campo a entrenar y no trabaja mucho. Cuando juega no ves el reflejo de una semana de trabajo, sólo ves el reflejo de su talento», concluyó Mourinho.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias