Cree que el club blanco no tuvo paciencia con el galés

Mourinho manda un recado al Real Madrid por Bale

bale mourinho
Bale y Mourinho, en un partido del Tottenham. (Getty)

José Mourinho ha mandado un recadito al Real Madrid a cuenta del rendimiento de Gareth Bale, renacido para el fútbol en la última semana. El técnico del Tottenham señala, de forma implícita y sin citarle, a Zinedine Zidane al que acusa de falta de paciencia con el jugador galés.

Antes del pasado fin de semana Gareth Bale sólo había jugado dos partidos de titular con el Tottenham en la Premier, pero todo parece haber cambiado para el galés. De repente y cuando muy pocos apostaban por su resurreción, Bale lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a que en sus cuatro primeros meses en el Tottenham fue el hombre invisible.

Quizá por ello José Mourinho no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un recadito al Real Madrid (y quien dice el Real Madrid dice Zidane) a propósito del rendimiento de Gareth Bale: «Pregúntale al Real Madrid. Quizá ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto a Gareth Bale recuperar este nivel. Quizá la paciencia sea la clave».

Aparte de su recadito al Real Madrid, José Mourinho también confirmó que Gareth Bale está disponible para jugar el encuentro ante el Fulham, aunque esquivó confirmar si será titular o suplente. El galés, que regresó al Tottenham el pasado verano en calidad de cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria de los spurs contra el Burnley el pasado domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019 cuando le hizo dos goles al Villarreal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias