Los Spurs, mejor colocados que el United

Mourinho pide un esfuerzo al Tottenham por Bale

El Tottenham ha tomado la delantera en el fichaje de Bale después de que Mourinho haya pedido un esfuerzo al club por el galés. El United, que ve en el galés el 'plan B' por si falla Sancho, aún no ha movido ficha

Inda: "El Real Madrid sigue sin recibir ofertas por Bale"

mourinho bale

El Tottenham es el equipo mejor colocado para llevarse a Gareth Bale. Según asegura ESPN, el equipo londinense ha adelantado al Manchester United en la carrera por el atacante galés.

Mientras que el United ve como Jadon Sancho, su objetivo principal en este mercado de fichajes, se complica cada vez más, José Mourinho, técnico del Tottenham, ha dejado en claro al presidente Daniel Levy que necesita refuerzos de ataque y ha pedido un esfuerzo para negociar un acuerdo con el Real Madrid por Bale.

El Manchester United pretendía fichar este verano a Jadon Sancho, pero las altas pretensiones económicas del Borussia Dortmund han impedido la operación. De modo que a los ingleses no les quedaría otro remedio, en caso de darse por vencidos, que mirar para otro lado y es ahí donde aparece el nombre de Gareth Bale. El galés lleva tiempo en la órbita de los ingleses y podría ser el revulsivo apropiado en su regreso a la Champions League. En el Real Madrid esperan desde hace tiempo la llamada de los red devils y pondrán todo tipo de facilidades para dejarlo salir.

«Jadon Sancho va a seguir esta temporadada en el Borussia Dortmund», aseguraba este lunes Sebastian Kehl, director deportivo del club alemán. El delantero inglés era el objetivo para este verano del Manchester United pero ninguna de las ofertas propuestas ha servido para convencer a los alemanes, que no se bajaban de los más de 100 millones que pedían por él.

Ante la imposibilidad de hacerse con Sancho, el Manchester United sopesa la llegada de Gareth Bale. Mientras que el inglés respondía a un proyecto a largo plazo – apenas cuenta con 20 años-, la operación por el galés buscaría un efecto más inmediato. Su amplia experiencia en la Champions – con cuatro copas conquistadas con el Real Madrid- es un gran aliciente para los red devils que esta temporada regresan a la máxima competición europea de clubes.

A la espera de esa llamada

El diario The Times apuntaba este lunes que el Manchester United estaría interesado en una cesión de Gareth Bale y que el jugador estaría abierto a poner rumbo al equipo inglés. Sin embargo, «el Real Madrid sigue sin recibir ofertas» por el delantero de 31 años, según desvelaba Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones que ya anticipó también que el Tottenham estaba mejor posicionado.

El mercado de fichajes cierra el próximo 5 de octubre y para el Real Madrid es una «prioridad absoluta» desprenderse del delantero galés, por lo que esperan que llegue esa llamada procedente de Manchester para llevarse al de Cardiff.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias