Volvió a quedarse sin jugar

Mourinho pone la cruz definitiva a Bale

Mourinho volvió a dejar sin jugar a Bale pese a que el Tottenham tenía encarrilado el partido en el minuto 58

En el Real Madrid ya saben que el Tottenham no se quiere quedar con Bale

mourinho bale
Mourinho volvió a dejar sin jugar a Bale. (Getty)

Gareth Bale está sentenciado para Mourinho. La pasada semana ante el Chelsea el entrenador luso prefirió no gastar los cambios antes que dar entrada al galés y este domingo volvió a dejarle sin jugar en la plácida victoria del Tottenham contra el West Bromwich Albion. Es más, incluso prefirió antes a un canterano que al ex del Real Madrid, que será devuelto al conjunto blanco este verano.

Y eso que el conjunto inglés encarriló bien pronto el partido. A pesar de haber sentenciado el duelo en el minuto 58 después de un gol de Son, José Mourinho prefirió no dar entrada a Bale en el partido pese a que estuvo calentando un par de minutos en la banda. Pero como ocurriría ante el Chelsea, finalmente el galés ni apareció por el terreno de juego.

El colmo fue que Mourinho prefirió darle entrada antes al canterano Dane Scarlett que acabó entrando para ocupar el puesto de Son en el minuto 90 de partido. Esto es otro hecho que deja claro que Gareth Bale ocupa un puesto muy secundario para un entrenador que le ha dado sólo 738 minutos en lo que va de temporada. Y es que las lesiones y su poca eficacia en ataque están volviendo a marcar la temporada para un futbolista que está fracasando en el equipo en el que en su día fue el mejor jugador de la Premier… y uno de los mejores del mundo.

Así que, según informamos en OKDIARIO, en el Real Madrid ya saben que el Tottenham quiere no cuenta con Bale de cara a la próxima temporada. Esto supone un grave problema para el conjunto blanco que, si no le encuentra equipo, tendría que abonar los más de 30 millones brutos que el galés percibe por temporada. Una de las escapatorias para el futbolista podría estar en Estados Unidos, donde podría gozar de una retirada idílica con un buen contrato. Porque visto lo visto en el Tottenham, parece que se puede despedir de un equipo puntal en Europa.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias