En la serie documental 'Colgar las alas'

Mourinho y su relación con Casillas: «No diría amor y odio…diría amor y momentos negativos»

Este viernes 18 de diciembre '#Vamos' estrena 'Amor y odio', el quinto capítulo de 'Colgar las alas', la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+

casillas mourinho
Casillas y Mourinho durante una rueda de prensa en su etapa en el Real Madrid.

Este viernes 18 de diciembre a las 22.00 horas #Vamos estrena ‘Amor y odio’, el quinto capítulo de ‘Colgar las alas’, la serie documental que relata la carrera profesional de Iker Casillas. Este nuevo metraje narra la relación entre Casillas y José Mourinho que comenzó de forma idílica y finalizó con polémica antes de la salida del entrenador portugués.

«Mourinho y Casillas será una parte del Madrid o del fútbol. Todo el mundo dirá que en su día se llevaron mal y tuvieron su amor y su odio», recuerda el legendario portero del Real Madrid y la selección española sobre su relación con un José Mourinho que también interviene en la serie documental sobre el meta. «Yo no diría amor y odio. Yo diría más… amor y momentos negativos», afirma el técnico desde Londres.

Este quinto capítulo de ‘Colgar las alas’ también narra la sucesión de Clásicos polémicos que marcaron un antes y un después en la historia del fútbol español. Sobre ello, Gerard Piqué opina que: «Iker decía que al principio te lo crees y vas a la guerra y a muerte con él».

En ‘Amor y odio’ también interviene que deja claro que: «Se pasaron límites que no se debían haber pasado nunca». Por su parte, sobre la polémica generada en el terreno de juego con enfrentamientos continuos entre los compañeros y amigos de la selección afirma que «eso lo veía para otros equipos más chabacanos, pero no para nosotros».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias