El técnico del Tottenham habló sobre el fichaje del galés

Mourinho hace fuerza por Bale: «Yo ya le quise fichar cuando entrenaba al Real Madrid»

José Mourinho atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro del Tottenham en la ronda preliminar de la Europa League. El técnico portugués fue preguntado por Bale y Reguilón, y sobre el galés reconoció que él intentó ficharlo durante su etapa en el Real Madrid

El agente de Bale ha reconocido que Gareth está cerca de regresar a los 'Spurs' pero que no está cerrado porque es una negociación compleja

mourinho bale

El Tottenham juega este jueves la ronda preliminar de la Europa League frente al Lokomotiv Plovdiv búlgaro, y José Mourinho compareció en sala de prensa en la previa del encuentro para analizar el choque y la actualidad del equipo. Como era de esperar, Gareth Bale fue uno de los nombres propios de la rueda de prensa del preparador portugués.

El agente del galés ha reconocido que están negociando su regreso a los Spurs, y Mourinho reconoció que él lo pidió cuando estuvo en el Real Madrid: «Traté de ficharlo durante mi etapa en el Real Madrid y el presidente siguió mi instinto y conocimiento y la temporada que me fui, trajo a Gareth al club. Eso no es ningún secreto y Gareth lo sabe».

Sin embargo, el técnico del Tottenham no quiso ahondar más en el tema porque dice que «no comento sobre cosas hipotéticas. Gareth Bale es jugador del Real Madrid». A Mou no le gusta hablar de jugadores de otros clubes, igual que no le gusta que otros entrenadores hablen sobre sus futbolistas, y por eso prefiere no mojarse sobre el posible fichaje del galés.

Lo mismo sucede con Sergio Reguilón. El fichaje del lateral izquierdo está cerrado pero todavía no es oficial, y por eso Mourinho optó por no hacer ningún comentario al respecto. «No comento jugadores de otros clubes. No es mi trabajo tener contacto con agentes, no quiero comentar sobre eso, especialmente sobre jugadores de otros clubes», espetó.

Lo cierto es que Gareth Bale y Sergio Reguilón podrían estar muy pronto a las órdenes del técnico portugués en el conjunto londinense. Todo apunta a que la llegada del lateral izquierdo se anunciará este jueves, mientras que el traspaso del futbolista nacido en Cardiff podría tardar algo más ya que las negociaciones están en marcha en estos momentos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias