Fue directivo durante la presidencia de Ramón Calderón

Muere por coronavirus Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid

Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid entre 2006 y 2009, ha fallecido a los 76 años a causa del coronavirus

Amador Suárez
Fallece Amador Suárez, ex vicepresidente del Real Madrid (CEPESCA).

Amador Suárez Villa, vicepresidente del Real Madrid entre los años 2006 y 2009, ha fallecido este martes víctima del coronavirus a la edad de 76 años. Fue directivo del conjunto blanco durante el mandato de Ramón Calderón.

«El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Amador Suárez, directivo del club desde 2006 y vicepresidente entre 2007 y 2009. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y a sus seres queridos. Durante su etapa en la Junta Directiva del Real Madrid, el club ganó 2 Ligas de fútbol, 1 Supercopa de España de fútbol, 1 Liga de baloncesto y 1 Copa ULEB», esgrimió el club en un comunicado.

Amador Suárez era socio del Real Madrid desde hacía 33 años y ha fallecido a los 76 años de edad como consecuencia del coronavirus. Era presidente del Grupo Amasua y de la Confederación Española de Pesca. Su empresa era fundamental para el sector en España.

El andaluz era socio del Real Madrid desde el año 1964, hecho que le permitía tener el carnet número 10.319. Aunque nació en Huelva, Amador residía durante estos últimos años en San Sebastián, lugar en el que ha fallecido tras estar 40 días ingresado luchando contra el coronavirus.

Amador Suárez fue distinguido en 2003 con el premio Empresario del Año por la Federación Onubense de Empresarios. Era el Presidente del Grupo Amasua y de la Federación de Armadores de Buques de Pesca. Como curiosidad, Amador era cuñado de Cristina Garmendia, en su día Ministra de Ciencia e Innovación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias