A los 73 años

Muere el histórico jugador del Real Madrid Goyo Benito

Goyo Benito, ex jugador del Real Madrid, ha fallecido a los 73 años. Vistió la camiseta blanca de 1969 a 1982 y disputó 420 partidos oficiales.

  • OKDIARIO

Goyo Benito, ex jugador del Real Madrid, ha fallecido a los 73 años tras una larga enfermedad. Vistió la camiseta blanca de 1969 a 1982 y jugó 420 partidos oficiales de blanco. También fue internacional con España en 22 ocasiones. El conjunto blanco vuelve a estar de luto, después de conocerse el pasado 21 de marzo el fallecimiento de Lorenzo Sanz, ex presidente del club.

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que “su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Goyo Benito, una de las grandes leyendas de nuestro club”.

“El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su mujer, Paula, a sus hijos, Patricia y Rubén, y a todos sus familiares y seres queridos, condolencias que hace extensivas a los madridistas de todo el mundo”, añade.

Benito fue siempre un ejemplo de los valores del club. Vistió la camiseta del Real Madrid durante trece temporadas, donde ingresó con 16 años, para formar parte de las categorías inferiores. Perteneció a la generación de futbolistas que tomó el relevo del Real Madrid yeyé. Conquistó seis Ligas, cinco Copas de España y, junto a Pirri, es el único futbolista que posee la Laureada del club, máxima distinción de la entidad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias