Ganó dos Copas de Europa

Muere Pachín, histórico jugador del Real Madrid, a los 82 años

Pachín
Pachín, en una imagen de archivo. (RealMadrid)

Enrique Pérez Pachín, ex jugador del Real Madrid entre 1959 y 1968 y ganador de dos Copas de Europa, además de siete ligas, falleció a los 82 años de edad, tal y como informó el conjunto blanco a través de una nota oficial, en la que mostró también sus condolencias a la familia y seres queridos.

El Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que se informa del fallecimiento de Pachín. «El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Enrique Pérez Pachín, una de las grandes leyendas que vistió la camiseta de nuestro club, entre 1959 y 1968.
 
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a su esposa Mercedes, a sus hijas Cristina y Mercedes, a sus nietos Javier y Cristina y a todos sus familiares y seres queridos.
 
Durante sus nueve temporadas en el Real Madrid jugó 218 partidos y ganó 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 7 Ligas y 1 Copa de España. Fue internacional con la selección española.
 
Pachín ha fallecido a los 82 años de edad. El Real Madrid, club al que estuvo vinculado durante toda su vida, hace extensivas sus condolencias a todo el madridismo».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias