Jorgelina desvela cómo fue su marcha al United

La mujer de Di María reconoce que se fueron del Real Madrid por dinero: «Nos llamaron peseteros y sí, lo fuimos»

La mujer de Ángel di María, Jorgelina, reconoce que se marcharon del Real Madrid rumbo a Manchester por el dinero: "Había mucha plata". El United duplicaba el sueldo al jugador pero la experiencia en Inglaterra no les gustó y fue breve.

Di María
Di María, durante un partido de Champions con el Real Madrid.

Corría el verano de 2014, el Real Madrid venía de romper una sequía de 12 años sin conquistar la Champions League, de alzarse con la ansiada Décima, una orejona lograda tras vencer al Atlético de Madrid en una final de órdago. Uno de los grandes héroes de aquella hazaña fue Ángel Di María. El argentino sería clave en aquella final y sería nombrado MVP. No le iban a faltar ofertas al argentino y no, no faltaron.

Su salida fue más que controvertida y dejó Madrid por Manchester. El United pagó 75 millones de euros por su fichaje y el argentino hizo las maletas rumbo a Old Trafford. Nadie entendió en su momento el movimiento y fueron muchos los que le llamaron pesetero. Duró una temporada en Inglaterra, el tiempo que tardó en ficharle el Paris Saint Germain, donde este año cumple su quinta temporada. Su mujer, Jorgelina Cardoso, lo reconoce a toro pasado: «Nos llamaron peseteros y sí, lo fuimos».

La esposa del argentino se sincera en una entrevista para As donde narra cómo sucedió aquello: «Angel un día vino y dijo: ‘Salió esta propuesta de Manchester. Quizás vamos a estar un poquito mejor por el tema de la seguridad…’. Yo le avisé que ni en pedo, que se iba a ir solo. ‘Sí, sí. Nos vamos’, me responde. Había mucha plata, incluso después los españoles salieron a decirnos peseteros. ¡Y sí lo fuimos! Si vos trabajas en una empresa y viene la competencia a decirte que el paga el doble, ¡te vas corriendo!».

Di María no conectó con Inglaterra

Pese a que la familia Di María ya había comprobado cómo era vivir en Inglaterra tras una visita a la familia de Agüero, estos apostaron por Manchester… pero no salió como esperaban. «Nada de nada me gustaba. La gente toda flaquita, prolija, raro. Vas caminando y no sabés si te van a matar o qué. La comida es asquerosa. Todas las minas estupendas, de porcelana, y yo de rodete y nunca maquillada», recordaba Jorgelina.

De aquella visita a los Agüero, la esposa de Di María recuerda una anécdota que acabó saliéndole rana: «Yo no quería ir a Manchester porque en ese momento era amiga de Gianinna Maradona, que era la pareja de Agüero, y viajamos de Madrid a su casa en Manchester a visitarlos durante unos días libres que tenía Angel en el Real. ¡Horrible! Nos fuimos de la casa, los saludamos y cuando nos fuimos le dije: «Que te compren de cualquier país, menos de Inglaterra».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias