Así sería el Mundial de globos de Piqué en el nuevo Bernabéu

Recreamos el Mundial de Globos en 3D en el nuevo Bernabéu, horas después del vídeo del Real Madrid anunciando el diseño final del coliseo blanco y los eventos que podría albergar

Todos los eventos que se celebrarán en el nuevo Bernabéu

El Real Madrid hace público el diseño final del nuevo Bernabéu

El estadio Santiago Bernabéu será un arena con la posibilidad de acoger eventos multitudinarios de diferente índole. Gracias al sistema de césped retráctil, confirmado oficialmente este jueves por la entidad, el coliseo blanco podrá explotarse 300 días al año con acontecimientos como partidos de la NBA, la NFL, desfiles de modelos o incluso congresos internacionales. Sin embargo, una de las celebraciones que se han echado de menos en este repaso es el Mundial de Globos, de rigurosa moda y que recreamos en el siguiente vídeo en 3D.

Ibai Llanos y Gerard Piqué –quien acaba de asegurar que envidia a la capital de España– llevaron a cabo la rocambolesca idea de crear un campeonato del mundo de un juego ‘de casa’ que se convirtió en un auténtico éxito en las redes sociales. La segunda edición del Mundial apunta a celebrarse y el Santiago Bernabéu sería un escenario inmejorable para llevarlo a cabo.

En una conversación entre ambos, Ibai picó a Piqué con la posibilidad de celebrar el Mundial en el futuro en el Santiago Bernabéu y Gerard, pese a sus raíces culés, no se negó. «Te digo una cosa, si a mí me llama Florentino y me dice ‘tienes el nuevo Bernabéu gratis’, no le digo que no, eh». Dejando a un lado el tema precios, el escenario contaría con todos los alicientes posibles para explotar un campeonato que ha demostrado estar de rigurosa moda.

Con un terreno de juego, circular, en el medio del nuevo Bernabéu, contaríamos con un escenario principal para albergar conciertos y actuaciones, así como un lugar para el catering de los jugadores y unos boxes, uno para cada país participante, al más puro estilo Eurovisión. Una auténtica locura que representamos en 3D desde OKDIARIO y que podría convertirse en realidad si Ibai o Piqué echan un ojo a este vídeo.