Luego lo quitó

Nacho da ‘me gusta’ a un tuit que dice que «a Ramos no se le puede dar un cheque en blanco»

Nacho Fernández ha dado ‘me gusta’ a un tuit donde se puede leer que el Real Madrid no puede ofrecer “un cheque en blanco” a Sergio Ramos

El canterano ya ha eliminado esa publicación de las redes sociales

Sergio Ramos Nacho Isco
Sergio Ramos, junto a Nacho e Isco, en el entrenamiento matinal del Real Madrid. (Real Madrid)

Nuevo lío por la renovación de Sergio Ramos y las redes sociales. Si hace unos días era el propio capitán el que daba ‘me gusta’ en Instagram a una imagen en la que criticaba al club por no renovarle, ahora la polémica se ha generado por el mismo gesto de Nacho, aunque con un mensaje totalmente contrario.

El canterano ha dado ´me gusta´ a un tuit donde se podía leer que “a Ramos no se le puede dar un cheque en blanco para que pida lo q le dé la gana… y menos con la situación social, deportiva y económica que hay en la actualidad”. Nacho quitó el ‘me gusta’ a continuación.

Nacho da ‘me gusta’ a un tuit que dice que «a Ramos no se le puede dar un cheque en blanco»

Las polémicas se siguen generando mientras Ramos continúa si rubricar su firma en un nuevo contrato con el Real Madrid. El central acaba el próximo 30 de junio y desde el pasado 1 de enero es libre para negociar con el club que quiera, no obstante ambas partes siguen confiando en que puedan llegar a un acuerdo en los próximos meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias