La molestia provocó su sustitución en el Clásico

Nacho estará un mes de baja por una lesión en el cuádriceps

Nacho Fernández estará alrededor de un mes de baja debido a una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. El defensor del Real Madrid tuvo que ser sustituido por este motivo en el Clásico ante el Fútbol Club Barcelona

Nacho lesion
Nacho Fernández se marchó en la primera mitad. (AFP)

El Real Madrid sigue acumulando ausencias en su defensa y, en concreto, en el lateral derecho. Con Carvajal y Odriozola aún de baja, Nacho Fernández se perderá alrededor de un mes de competición debido a una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha. Esta dolencia se produjo en el Clásico del Camp Nou y provocó su sustitución antes del descanso, dejando su lugar a Lucas Vázquez.

Nacho se perdería los encuentros ante el Borussia Monchengladbach, de este martes, y ante el Huesca, fechado para el sábado a las 14:00 horas. Además, el canterano madridista también debería estar ausente ante el Inter de Milán y el Valencia, encuentros de la próxima semana, y podría reaparecer con la casaca madridista después del parón de selecciones de noviembre.

Con la ausencia de Nacho, Zinedine Zidane se queda con sólo dos alternativas en el puesto de lateral derecho, y ninguno de los dos acostumbran a emplearse ahí. Ferland Mendy, que se empleó en el choque ante el Shakhtar Donetsk, y Lucas Vázquez, respaldado por su gran segunda parte en el Clásico, se desmarcan como únicas opciones para el cuerpo técnico dentro de la primera plantilla. Además, Zidane podría optar por alinear a Sergio Santos, lateral del Castilla, que entró en la convocatoria para medirse al Borussia Monchengladbach.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias