Champions League: Atalanta - Real Madrid

Nacho: «Hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo»

Nacho Fernández reconoció las dificultades del Real Madrid para vencer al Atalanta en la idea de los octavos de final de la Champions League. "El objetivo es dejar la portería a cero y creo que lo estamos haciendo bien", dijo

Nacho
Nacho Fernández pelea por un balón. (Getty)

Nacho Fernández atendió a los medios de comunicación tras la victoria del Real Madrid frente al Atalanta. Los blancos ganaron 0-1 a los italianos en la ida de los octavos de final de la Champions League gracias a un gol de Mendy en el tramo final del encuentro.

Mendy

“Nos ha costado. El Atalanta se ha cerrado muy bien atrás, pero ha llegado el gol con un derechazo de Mendy. Le hemos felicitado, pero queda la vuelta”.

Portería a cero

“El objetivo es dejar la portería a cero y creo que lo estamos haciendo bien. Con equipos de tanto nivel y que atacan tan bien no es fácil”.

Posición en el campo

“No es algo exclusivo de este partido. Había espacios, pero me gusta subir arriba. El míster quiere que lo haga. Es una pena que en esa jugada fallé el pase final. Contento por el partido y porque sumamos una victoria importante”.

Falta de gol

“Hemos marcado un gol con un equipo con uno menos, pero estamos dejando la portería a cero. Hay que darle valor a lo que está haciendo el equipo. Estamos haciendo un esfuerzo y esperamos que lleguen todos con fuerza de las lesiones”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias