Champions League: Real Madrid - Liverpool

Nacho: «Lo mejor para el Madrid es que Ramos se quede y lo mejor para Sergio es seguir aquí»

Nacho atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro perteneciente a la ida de los cuartos de final de la Champions que medirá a Real Madrid y Liverpool

Los blancos buscan un buen resultado que les permita lograr el pase a semifinales

Nacho Fernández
Nacho, durante una rueda de prensa. (Realmadrid.com)

Nacho Fernández atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que medirá a Real Madrid y Liverpool en el Di Stéfano. Ante la baja de Sergio Ramos, el canterano será titular en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el conjunto inglés.

Un sueño

“Sueño con seguir jugando partidos con esta camiseta que es algo muy especial. Quiero seguir ganando partidos y mañana es una noche especial. Tenemos mucha confianza, es un partido más y un partido más de ilusión”.

Tres centrales

“Creo que el equipo está dando la cara en ambos sistemas. Nos estamos adaptando bien. Eso es lo importante junto a la confianza. Llevamos una buena dinámica. Da igual el sistema que saquemos, lo importante es darlo todo y sacar un buen resultado”.

Momento actual

“Se podría decir que sí. Si me tengo que quedar con una temporada puede ser con esta. Me siento importante, feliz y con confianza. Hay que aprovechar estos momentos. Para mí es un sueño jugar aquí y me gustaría que se alargara mucho más”.

Decisión de Ramos

“Lógicamente. Que el Madrid renueve a Ramos, fiche a un central o a dos, son decisiones que luego valoraré en verano. Creo que es algo normal. Estoy feliz aquí, me queda esta temporada y una más y estoy tranquilo”.

Ataque del Liverpool

“En línea generales creo que los cuatro están en un momento espectacular. El ánimo de revancha imagino que no sólo es para Salah, sino para todos. Igual que nosotros a ellos. Si tengo que elegir a uno de los cuatro jugadores me gusta mucho como se complementan”.

Favorito

“Lo de ser favorito o no nos importa muy poco. Nosotros estamos centrados en ganar el partido de mañana. Creo que como equipo y club sabemos lo que significa representar al Real Madrid en estos partidos”.

Sergio Ramos

“Está mal porque está lesionado y más conociendo a Sergio. Lo único que podemos hacer es animarle. Y sobre su renovación no lo sé. Lo mejor para el club es que se quede Ramos y para Ramos que se quede en el Madrid”.

Retirarse en el Madrid

“Si las circunstancias se dan para retirarme sería un sueño tras tantos años. Cada verano me siento para valorarlo. Si veo que es más complicado a lo mejor tomaría otra decisión y sería bonito probar otra Liga”.

Prepararse para defender al Liverpool

“A estos niveles es más importante que un jugador se prepare mentalmente. Son partidos de pequeños detalles. Hay que estar preparados los 90 minutos. Da igual contra quién juegues, hay que estar preparado al cien por cien. Me gusta pensar en mí sin mirar quién está delante”.

Igualdad

“No ha dicho ninguna mentira Salah. Desde aquella final ellos fueron campeones y nosotros hemos perdido a Cristiano. Lo que no creo que es haya tanta diferencia, somos muy competitivos”.

Renovación del equipo

“Como jugador de la casa y español mi ilusión es que esos jugadores sigamos. Si algo ha tenido bueno es que hemos tenido una plantilla con mucha gente española y de la casa. Luego no depende de nosotros. Lo mejor que sea para el Madrid”.

Selección española

“Que Sergio jugara poco tiempo es una pregunta para Luis Enrique y las lesiones son cosas que pasan. Tengo mucha ilusión por volver a la selección, pero no depende sólo de mí”.

Elogio

“Tenemos el derecho a que se nos respete. Estamos a tres putos del líder en Liga y nos merecemos respeto. Estamos en un club en el que vivimos con la presión. Sabemos llevarla y lo intentamos hacer lo mejor posible para cuando llega el final de temporada podamos levantar algún título”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias