Sufre una lesión en el recto anterior derecho

Nacho sufre una lesión muscular y se pierde el regreso contra el Eibar

El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que Nacho sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho

El jugador queda pendiente de evolución y todo hace indicar que se perderá el partido del domingo frente al Eibar

Nacho
Nacho durante un partido con el Real Madrid esta temporada. (realmadrid.com)

Nacho no estará en el duelo del próximo domingo ante el Eibar. El Real Madrid ha anunciado a través de un comunicado que el defensa sufre una lesión muscular en el recto anterior derecho y que queda pendiente de evolución. Podría estar entre dos y tres semanas de baja.

«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior derecho. Pendiente de evolución», informó el club en un comunicado.

De esta forma, Nacho no estará en el estreno liguero del próximo domingo. Es más, podría estar entre dos y tres semanas de baja y perderse los cuatro primeros partidos del Real Madrid en el regreso tras el parón por el coronavirus. Esta baja se suma a la de Jovic, que sigue recuperándose de su fractura en el pie.

Por su parte, todo hace indicar que en el duelo ante el Eibar del Alfredo Di Stéfano si estará un Gareth Bale que se perdió los últimos entrenamientos por precaución. El galés sufre una sobrecarga muscular que en un principio no le impediría estar para el regreso de la competición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias