Liga Santander: Real Madrid - Celta de Vigo

Nacho trabaja con el grupo y estará ante el Celta

Nacho Fernández
Nacho Fernández, Mariano y Rodrygo.

Buenas noticias para Carlo Ancelotti. Nacho Fernández ha completado este jueves el entrenamiento con el grupo y podrá estar a las órdenes del entrenador italiano para el partido del domingo contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

El polivalente defensor deja atrás la lesión que le impidió estar en el partido contra el Betis. Su participación en el choque cobraba vital importancia debido al poco descanso que tendrá Militao tras llegar de sus compromisos internacionales con Brasil. De esta forma lo más probable es que el canterano forme pareja de centrales junto a Alaba.

Mientras que Nacho completó la sesión con el grupo, Kroos, que se recupera de una pubalgia, y Ceballos, con una lesión en el tobillo, trabajaron en el interior de las instalaciones y su participación el domingo está descartada.

Sí que podrán estar en el partido de Liga Benzema, Courtois, Alaba y Jovic, que se incorporaron al grupo tras los partidos con sus selecciones. También estuvo el recién llegado Camavinga que podría debutar y tener sus primeros minutos. Este viernes se espera la presencia de Hazard y Bale, que disputaron sus partidos este miércoles.

La sesión se produjo con los jugadores divididos en dos rondos y los jugadores llevaron a cabo trabajo táctico y practicaron la posesión y la presión disputando intensos partidos con porterías pequeñas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias