Regresó con gol frente al Eibar

Nada frena a Sergio Ramos

Ni el parón propiciado por el coronavirus ni su edad, 34 años, han supuesto un hándicap en el regreso de Sergio Ramos a la competición.

Real Madrid
Benzema, Ramos y Hazard celebran un gol. (Getty)

Sergio Ramos ha mantenido la forma durante el confinamiento. El de Camas ha regresado como un toro a la competición y lo ha hecho con gol frente al Eibar. A sus 34 años ya es el tercer jugador con más minutos del Real Madrid esta temporada, solo por detrás de Casemiro y de Benzema, y sigue acumulando méritos para que el club extienda su contrato más allá de 2021.

En el presente curso, Sergio Ramos ha disputado un total de 35 partidos y ha anotado 8 tantos, solo Benzema ha metido más goles que él esta campaña. Sobre su buen estado de forma hablaba recientemente su hermano René en Onda Cero: “Físicamente está bien y ya se sube por las paredes”. René, que es también el agente de Sergio Ramos, descartó que éste piense en la retirada: “El chicle se estirará hasta que podamos”. “La verdad que jugar en el nuevo Bernabéu, sería para él la retirada ideal”, añadió mostrándose así abierto a renovar su contrato.

Abierto también a ello se mostró Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, tras el gran encuentro de Sergio Ramos frente al Eibar: “En primer lugar ha hecho un partido sensacional, es un gran líder, es nuestro capitán, una leyenda, estamos encantados con él y es un honor que sea nuestro jugador. Queremos que esté aquí muchos años. Es uno de los grandes de la historia del Madrid, sin duda”.

Sergio Ramos llegó al Real Madrid en 2005 procedente del Sevilla a cambio de 27 millones de euros. Desde entonces ha disputado quince temporadas en el conjunto blanco, con el que acumula 641 partidos, en los que ha anotando 91 goles y ha repartido 38 asistencias. Además, Ramos es el futbolista español con más internacionales y el segundo europeo tras Buffon. También es el jugador mundial con más victorias en partidos de selección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias