Quieren hacerse en propiedad con el Serbio

Nápoles, Chelsea y Arsenal ya conocen el precio de Jovic

El Real Madrid podría aprovechar el interés de Nápoles, Chelsea y Arsenal en hacerse en propiedad con Luka Jovic para recuperar parte de lo que pagó por él en verano.

jovic
Jovic, durante el Real Madrid-Athletic de Bilbao. (Foto: Enrique Falcón)

Aunque los planes iniciales del Real Madrid pasan por ceder a Luka Jovic si llega un futbolista en su demarcación en verano, el club no descarta hacer caja por él siempre y cuando reciba una buena oferta. Así se lo habría comunicado el conjunto blanco a Nápoles, Chelsea y Arsenal, equipos que quieren hacerse con el delantero serbio en propiedad.

Luka Jovic está en boca de todos y no por su fútbol. Es por ello por lo que el Real Madrid le ha tasado en 50 millones, según ha publicado Il Mattino. Nápoles, Chelsea y Arsenal ya conocerían su precio, un precio elevado para los italianos pero asequible para los ingleses. Tal y como adelantó OKDIARIO, el Milán será otro de los equipos que busque ofrecerle acomodo.

El Real Madrid apostó fuerte por el serbio el pasado verano, cuando pagó 60 millones al Eintrach por su fichaje. En el presente curso ha disputado un total de 24 partidos, en los que ha anotado 2 goles y ha repartido 2 asistencias. Sin embargo, Luka Jovic no ha sido convocado en los tres últimos encuentros, y ha visto como Mariano se ha convertido en la principal alternativa a Benzema para Zidane.

El atacante también ha dejado de ser convocado con Serbia, algo que explicaba así su seleccionador: “Yo cuido a cada jugador para que saque lo máximo con el equipo nacional de Serbia. Y nunca he renunciado a ninguno. Uno de los que se ha alejado de la selección es Jovic. Y la verdad es solo una. No existe ningún conflicto entre Jovic y yo. El problema de Jovic es Jovic”. “De repente el jugador abandonó los entrenamientos, no contestaba. Es él quien tiene que convencernos a nosotros, a los medios, a los aficionados, a la gente de la Federación y a mí como su seleccionador, de que está preparado y responsable. Él no ha dado ningún paso en ese sentido”, reprochaba públicamente Tumbakovic.

El parón no ha dado una tregua a Luka Jovic sino todo lo contrario. Se ha marchado a Serbia y allí ha desobedecido las restricciones gubernamentales. “Rompí el aislamiento porque no estaba al tanto de las reglas. Sé que es difícil de creer, pero es cierto. En el país de donde vengo, e incluso en Italia, hasta donde podemos ver en Internet, cualquier persona en cuarentena puede salir a tirar basura una vez al día, ir a una farmacia o una tienda. Pensé que aquí se aplicaban las mismas reglas”, se justificó el futbolista.

Stepanovic, ex entrenador del Athletic y residente en Frankfurt, donde Jovic jugó las dos últimas temporadas, hablaba así sobre el serbio tras lo sucedido: “¡Es el único hombre que hace el cien por cien para arruinar su carrera! Jovic trabaja contra sí mismo. Tuvo suerte de que Adi Hütter le diera una oportunidad en el Eintracht y luego hizo la mayor transferencia en la historia de Serbia y se fue al Madrid. No puedo creer lo que el chico se está haciendo esto a sí mismo”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias