Mercado de fichajes 2020

El Nápoles pregunta por Jovic

Según informa 'AS', el Nápoles quiere renovar su delantera de cara al año que viene y el nombre del serbio está sobre la mesa

luka jovic
Luka Jovic celebra un gol con el Real Madrid. (Getty)

Luka Jovic está en la órbita del Nápoles. El conjunto italiano, presidido por Aurelio De Laurentiis, tiene planeado renovar su delantera el próximo verano y uno de los nombres que maneja como posible refuerzo es el del delantero serbio del Real Madrid, sin apenas protagonismo en su primer año de blanco. Conocen bien a su representante, Fali Ramadani, pues varios de los jugadores del Nápoles están en su cartera.

Según una información del diario AS, el Nápoles tendría en su agenda a Luka Jovic. El conjunto italiano se prepara para renovar la delantera el próximo año, con varios jugadores de ataque cuyos contratos están próximos a su conclusión. Mertens podría renovar a corto plazo, Callejón quedaría libre en junio aunque se espera que renueve y con Arkadiusz Milik, al que le queda un año de contrato, aún no hay visos de renovación cercana y es el principal candidato a salir, con clubes como Atlético de Madrid pendientes.

Ante esta situación, el Nápoles planea dar un nuevo aire a su delantera y busca un punta joven y de garantías. Luka Jovic parece reunir el perfil que demandan en el conjunto napolitano y además juega a su favor que conocen bien a su representante, Fali Ramadani, agente de varios jugadores del Nápoles y con el que ya habrían hablado meses atrás, según la citada información. Jovic, en caso de tener que salir del Real Madrid, no vería con malos ojos su periplo en el sur de Italia. 

Desde su llegada al conjunto blanco, el ex del Eintracht de Frankfurt apenas ha contado con protagonismo, de hecho incluso se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias de Zinedine Zidane. En el Real Madrid no verían con malos ojos una cesión – algo que por ahora no contempla el equipo italiano – o un traspaso con opción de compra. En cualquier caso, el Nápoles primero necesitaría vender antes de poder afrontar un nuevo fichaje.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias