Mercado de fichajes 2020

El «never, never, never» del Madrid al City por Varane

El Manchester City busca reforzar su defensa este verano y se ha fijado en el central del Real Madrid, Raphael Varane. Sin embargo, en el conjunto blanco no contemplan deshacerse de una de sus piezas más fundamentales en la defensa y al que consideran crucial también para el futuro

El «never, never, never» del Madrid al City por Varane
Varane, tras marcar un gol esta temporada (AFP)

El Manchester City busca central para la próxima temporada y se ha fijado en Raphael Varane. Sin embargo, en el Real Madrid no se contempla en absoluto la marcha de uno de los pilares fundamentales de la zaga blanca y al que se considera clave también para el futuro.

Raphael Varane no está en venta. El Real Madrid no está dispuesto a desprenderse de uno de sus jugadores más determinantes en su puesto. Pocos futbolistas en el mundo pueden presumir del historial del central francés, quien a sus 26 años ya ha conquistado cuatro Champions League y una Copa del Mundo, con un papel muy activo en la consecución de dichos trofeos. Ese brillante currículum le hace ser una pieza codiciada por muchos clubes, entre ellos el Manchester City.

Una de las líneas en la que más problemas ha tenido el equipo de Pep Guardiola ha sido la defensa, tras la lesión de Laporte. Por ello, se ha marcado como objetivo para este verano llevar al Etihad Stadium a todo un referente en el centro de la zaga y el elegido no es otro que Varane. Sin embargo, el club citizen se va a encontrar con la negativa del Real Madrid. Ni su entrenador ni la directiva están dispuestos a desprenderse de él.

Varane llegó al conjunto blanco con apenas 18 años, descubierto por Zinedine Zidane, que a día de hoy sigue siendo su principal defensor en el conjunto blanco. Sin embargo, su trabajo continuo, su progresión y sus prestaciones le han hecho ganarse la admiración y reconocimiento de todos en el conjunto blanco y su titularidad es indiscutible. Con contrato hasta 2022, en el Real Madrid ya se plantean su renovación, pues lo consideran clave en el futuro del equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias