En un intercambio con Houston Rockets

Los New York Knicks adquieren los derechos de Llull en la NBA

Los New York Knicks se hicieron este viernes con los derechos en la NBA del base del Real Madrid Sergio Llull, en un intercambio con Houston Rockets

Los del Madison anunciaron en un comunicado oficial el fichaje del base Austin Rivers y los derechos del draft de Llull, Tadija Dragicevic y Axel Hervelle todos ellos de los Rockets

Llull
Sergio Llull durante un partido con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Sergio Llull nunca jugará con Houston Rockets. Los New Yorks Knicks adquirieron este viernes los derechos del escolta del Real Madrid en un intercambio con el equipo texano en el fichaje del base Austin Rivers. Así que la única opción del español de jugar en la NBA sería en el equipo del Madison… aunque a día de hoy esta opción es una utopía.

Porque Sergio Llull siempre h profesado cariño y devoción por el Real Madrid durante ya 13 años, además de ver crecer a su familia. Finalmente el equipo texano tira la toalla, después de una década con sus derechos, y traspasa sus derechos en una operación con los neoyorquinos.

Los Knicks, en plena reconstrucción, anunciaron en un comunicado oficial el fichaje del base Austin Rivers y los derechos del draft de Llull, Tadija Dragicevic y Axel Hervelle todos ellos de los Rockets. El equipo de la ‘Gran Manzana’ también se hizo la pasada semana con esos derechos de Ante Tomic, otro ACB.

De todas formas, todo hace indicar que Sergio Llull acabará retirándose vestido de blanco en el Real Madrid. Después de superar una grave lesión en la rodilla, esta temporada tiene la difícil tarea de hacer olvidar a Facundo Campazzo, que marchó esta semana rumbo a los Denver Nuggets. En el primer partido sin argentino, el jueves en Moscú, ya se vio que el de Mahón está para echarse el equipo a la espalda. Por el bien del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias