Mercado de fichajes 2021

El Newcastle se interesa por Mariano

El Newcastle se ha fijado en Mariano para reforzar su equipo en el mercado invernal y, según 'Team Talk', podrían pagar 10 millones de euros

Mariano Díaz y los motivos de por qué no se va del Madrid

Once Real Madrid
Mariano, durante un partido con el Real Madrid. (Getty)

El Newcastle quiere convertirse en uno de los grandes equipos de la Premier League tras la llegada de los nuevos propietarios. Desde su aterrizaje, el club tiene una larga lista de nombres para reforzar el equipo. Uno de ellos sería el de Mariano Díaz. El delantero del Real Madrid no entra en los planes de Carlo Ancelotti y según informa Team Talk, los ingleses estarían dispuestos a poner 10 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del canterano merengue.

Por ahora, los magpies no pueden hacer grandes inversiones para no sobrepasar el límite del Fair Play Financiero y por tanto los nuevos propietarios tendrán que esperar para hacer grandes inversiones. De momento se centran en buscar chollos en el mercado que les permitan aumentar la calidad del equipo y así, poco a poco, ir acercándose a los puestos de cabeza de la Premier. Mariano encaja en ese perfil y además no tiene sitio en el Real Madrid.

El futbolista tuvo ofertas para salir en verano, el Real Madrid intentó desprenderse de él buscándole otro equipo pero el delantero no quiso marcharse. Prefirió seguir de okupa dentro del club blanco antes que vestir otra camiseta. Estuvo muy cerca de irse al Valencia, lo tenía todo cerrado, los clubes habían intercambiado los contratos tal y como reconocía su agente tras el cierre del mercado, pero el fichaje se fue al traste a última hora por decisión del jugador.

También surgió la opción del Rayo a última hora pero tampoco le gustó. Mariano prefería seguir en el Real Madrid pese a que desde el club le argumentaban que era mejor buscar una salida porque no tenía sitio. Esta temporada todavía no ha debutado. Es por eso que la opción del Newcastle podría seducirle, ya que es un proyecto ambicioso, con bastante margen de crecimiento y un gran respaldo económico que le permitiría crecer como jugador. La idea de los ingleses es ir a por él en enero, algo a lo que el Madrid no se opondría ya que es un futbolista que no cuenta para el entrenador.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias