Recuperado de su lesión

Neymar apunta al Real Madrid

Neymar está en la recta final de su recuperación y apunta al Real Madrid

El brasileño puede tener minutos ante el Lille, pero tiene entre ceja y ceja el partido de Champions ante los blancos

Neymar, en un entrenamiento (AFP).
Neymar, en un entrenamiento (AFP).

Nemyar encara la recta final de su recuperación. El brasileño se lesionó hace algo más de un mes durante un partido de Brasil ante Nigeria. El jugador del PSG sufrió una rotura de grado 2 del bíceps femoral isquiopadrial izquierdo que le ha tenido cuatro semanas en el dique seco, pero ya está cerca de reincorporarse a los entrenamientos con el grupo y volver al verde. De hecho, en Francia aseguran que el carioca podría tener minutos el próximo viernes en el partido de la Ligue 1 ante el Lille para coger algo de ritmo antes del encuentro de Champions ante el Real Madrid.

Esa es la fecha que tiene Neymar entre ceja y ceja, ese martes 26 de noviembre quiere estar disponible para jugar con el PSG en el Santiago Bernabéu. El brasileño, que está sufriendo muchas lesiones en los últimos tiempos y no es capaz de jugar con continuidad, quiere jugar contra el Real Madrid en la máxima competición continental, y si su evolución sigue siendo positiva podrá hacerlo.

Así, la intención del propio jugador y de los servicios médicos del PSG es que vuelva a entrenarse al mismo ritmo que el grupo a partir de la próxima semana. Si sus sensaciones son buenas, frente al Lille puede reaparecer desde el banquillo teniendo algunos minutos y siendo la primera prueba tras superar su lesión. De encontrase bien en el partido liguero, Neymar estará disponible para Tuchel en el Santiago Bernabéu, por lo que será el alemán quien decida si le da la titularidad o prefiere utilizarlo como revulsivo por su falta de ritmo.

Un Real Madrid-PSG que también será especial para jugadores como Keylor Navas, que volverá a la que fue su casa; Sarabia, que se formó en La Fábrica, Di María, al que no se guarda demasiado cariño en el Bernabéu; o el propio Mbappé que siempre ha reconocido su deseo de jugar en el Real Madrid. El culebrón del propio Neymar y el club merengue es de sobra conocido…

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias