Champions League: Real Madrid - PSG

Neymar se entrena y está listo para jugar ante el Real Madrid

Neymar se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y apunta a titular en el duelo que enfrentará a Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid – PSG: horario y dónde ver en televisión el partido de la Champions League

Neymar
Neymar, Marquinhos, Thiago y Mbappé, durante un entrenamiento. (AFP)

Neymar Junior se ejercitó con normalidad sobre el césped del estadio Santiago Bernabéu en el entrenamiento previo al duelo que medirá a Real Madrid y PSG en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions y está listo para jugar ante los blancos. El brasileño, que volvió a disputar minutos con el conjunto parisino después de cinco semanas, tras lesionarse con la selección de Brasil, participó en el triunfo por 2-0 ante el Lille el pasado fin de semana.

Neymar saltó junto a Mbappé al verde de Chamartín. Los dos cracks de la entidad francesa fueron los últimos integrantes del PSG en abandonar el vestuario. El equipo de Tuchel realizó ejercicios de calentamiento, carrera continua y tocaron el balón en los 15 minutos abiertos para la prensa. Los porteros, donde estaba un Keylor Navas que regresa al Bernabéu, realizaron trabajo específico.

Neymar llega a este partido tras protagonizar otro momento tenso con Thomas Tuchel. Después de que el atacante estuviese en el Palco VIP de la Copa Davis invitado por Gerard Piqué, el técnico del conjunto parisino aseguró en rueda de prensa que «no soy su padre, no soy la policía, soy el entrenador. Entrenó bien ayer a su regreso. No me gustó este viaje, como entrenador, pero este no es el momento de perder la cabeza».

Ante el Lille fue titular, pero tras cuajar una actuación bastante discreta y ser sustituido en el minuto 64 por Mbappé, en vez terminar de ver el partido en el banquillo, enfiló el camino hacia los vestuarios mostrando su malestar. Todo esto, entre silbidos de varios aficionados del Paris Saint-Germain que ya le pitaron pocos minutos antes cuando intentó un regate entre dos centrales del Lille en vez de pasar a un Icardi que estaba en fuera de juego.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias