El crack del PSG le quiere a su lado

Neymar presiona para el fichaje de Sergio Ramos

Neymar Junior, consciente de que la llegada de Sergio Ramos daría ese punto de experiencia, liderazgo y respeto en Europa, presiona al PSG para que cierre cuanto antes el fichaje de Sergio Ramos

Eduardo Inda avanzó en 'El Chiringuito de Jugones' que Ramos está a un paso el PSG

neymar ramos
Neymar presiona por Ramos.

Neymar Junior presiona al París Saint-Germain en unas horas claves en el más que probable fichaje de Sergio Ramos por el club francés. El jugador brasileño, que renovó hasta junio de 2025 para continuar luchando por la conquista de la Champions y del Balón de Oro, considera que el equipo de Mauricio Pochettino daría un gran salto de calidad con la experiencia y liderazgo del ex central del Real Madrid, jugador con el que mantiene una excelente relación.

Tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, Sergio Ramos está a un paso de convertirse en nuevo jugador del PSG. «El primero que dijo que Ramos estaba negociando con el PSG fue un servidor en este programa hace una semana. Ninguno de los medios ha citado a este programa y hay que citar. La negociación sigue muy viva, el tema está cada vez más cerca pero no está hecho», desveló el director de OKDIARIO en su sección de exclusivas en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Mientras se aceleran las negociaciones entre las dos partes, el mejor jugador del PSG sigue presionando al club y a Leonardo, director deportivo, temiendo que algún equipo se adelante y Sergio Ramos se aleje del Parque de los Príncipes. Y es que Neymar es un admirador incondicional de Ramos. Ambos se han regalado siempre en público grandes elogios y en privado mantienen una inmejorable relación. Pero no solo eso: el brasileño puso de condición en su renovación la llegada de refuerzos de primer nivel y entiende que el equipo necesita ese punto de experiencia de Sergio Ramos para levantar de una vez por todas la Liga de Campeones.

Negociación por los años de contrato

Sergio Ramos quiere firmar dos años de contrato allá donde vaya. De hecho, el central andaluz abandonó el Real Madrid precisamente por la duración del contrato que le ofrecían, por lo que se trata de una de las principales exigencias del jugador: «Sergio Ramos no va a firmar por ningún equipo por un año, pero está dispuesto a un año más otro opcional por partidos jugados», aseguró Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en El Chiringuito de Jugones. De esta forma, la duración del contrato es el principal escollo en la negociación con la entidad francesa.

En principio, Ramos firmaría un año de contrato más otro opcional en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, el central también tiene otras opciones encima de la mesa. «Ramos ha recibido llamadas del City y dos llamadas en una semana de Tuchel, entrenador del Chelsea. El tema se desencallará la próxima semana. No tiene ningún acuerdo. El más cercano es el PSG y también hay parte de estrategia para torpedear al Real Madrid porque están tocando a Mbappé», desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

La amenaza de Manchester City y Chelsea, entre otros, preocupa al PSG y a Neymar Junior, que quiere a Sergio Ramos a su lado de cara a la próxima temporada. Consciente de que su equipo necesita la experiencia, calidad y liderazgo del andaluz, Neymar presiona al PSG para que en las próximas horas confirme la llegada al Parque de los Príncipes del ex del Real Madrid.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias