El brasileño elogió a sus compatriotas

Neymar: «Vinicius y Rodrygo van a ser mucho mejores»

Neymar elogió a las dos grandes perlas del Real Madrid, Rodrygo y Vinicius, y aseguró que serán mucho mejores en cuanto ganen un poco de experiencia.

Neymar Vinicius Rodrygo
Vinicius y Neymar.

Rodrygo Goes y Vinicius Junior son dos de los jugadores que pelean por convertirse en el sucesor de Neymar como gran estandarte del fútbol brasileño. El futbolista del PSG, que estuvo cerca de compartir vestuario con las dos grandes perlas del Real Madrid, no escatimó en elogios hacia ambos, asegurando que serán estrellas en cuanto gocen de mayor experiencia en el fútbol europeo.

«Tanto Rodrygo como Vinicius son jugadores de gran calidad, les animo para que puedan ganar y disfrutar del fútbol europeo. Llevan poco tiempo, van a adquirir mucha experiencia, a madurar un poco más y a ser mucho mejores de lo que son ahora», afirmó el astro brasileño en declaraciones recogidas por Globosporte.

«En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que resuelvan partidos ahora y que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar y jugar a un alto nivel en clubes como Real Madrid o Barcelona, pero los dos lo están haciendo», prosiguió Neymar, que destacó la personalidad y la madurez de Vinicius y Rodrygo. «Sólo espero que sigan en este camino, enfocados, y que nunca dejen de ser felices y disfruten del fútbol. Yo les estaré apoyando».

«Mi objetivo es ganar todo lo que pueda con el Paris y la selección brasileña, llegar a la final de la Champions League, ganar de nuevo la Copa América, buscar nuevos desafíos», aseguró el brasileño sobre sus retos para la próxima temporada, antes de pararse para hablar de la competición más deseada. «El PSG nunca ha ganado la Champions, por lo que la gente va a darlo todo. Sabemos que tenemos calidad y esperamos poder estar entre los finalistas».

Para finalizar, Neymar incluyó al actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, entre los jugadores con los que le hubiera gustado compartir vestuario. «Ha habido muchos jugadores con los que habría querido jugar: Romario, Ronaldo, Ibrahimovic o Zidane», afirmó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias