Champions League 2019-2020

Neymar volverá a entrenar la próxima semana y estará frente al Real Madrid

Neymar, que se lesionó con Brasil en el último parón internacional, volverá a entrenar con sus compañeros del PSG la próxima semana y podrá estar frente al Real Madrid en la Champions a final de mes

Alineación oficial del PSG
Neymar, durante un partido del PSG. (AFP)

El PSG ha emitido un comunicado oficial en el que ha anunciado que Neymar volverá a entrenarse con el grupo la próxima semana. Esto haría que el futbolista brasileño estuviera el próximo 26 de noviembre en el choque que el Real Madrid y el club parisino jugarán en la Champions League.

Hace unos días Neymar volvía a pisar el césped en el entrenamiento del PSG después de estar casi un mes en el dique seco por la lesión muscular que sufrió en uno de los partidos que disputó con Brasil en el último parón internacional. El carioca había vuelto a lo grande, pero esta lesión volvió a frenarle.

Ahora, el PSG ya ha anunciado que en la próxima semana se incorporará a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y poco a poco irá entrando en los planes de Tuchel para ir regresando progresivamente a los partidos. De esta forma, llegaría al partido en el que los parisinos se medirán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu de la Champions League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias