«Neymar ya tiene un precio marcado por la FIFA, cuesta 164 millones»

Wagner Ribeiro, ex representante de Neymar, reconoció en una entrevista que el Real Madrid quiso fichar al brasileño y que actualmente su precio es de 164 millones de euros.

Neymar
Neymar con el PSG. (@Neymarjr)

Wagner Ribeiro, ex representante de Neymar, concedió una entrevista al ‘Canal do Nicola’ de ESPN donde reveló lo que sucedió con el delantero brasileño y el Real Madrid el verano pasado. El agente aseguró que se reunió con Florentino Pérez en las oficinas de ACS: «Fui a Madrid varias veces, porque Florentino tuvo el sueño de llevarse a Neymar. El año pasado estuve con él, en mayo, en la oficina, e incluso me dijo que mantiene el sueño de ficharle».

Ribeiro también explicó los motivos que llevaron a que el jugador no terminase vistiendo de blanco: «Neymar no tenía un precio determinado. El PSG podía pedir 500 millones de euros, no había precio porque aún tenía un contrato largo. Pero para esta temporada ya tiene un precio fijo marcado por la FIFA, un valor porcentual a los 222 millones que se pagaron. Ahora Neymar cuesta 164 millones de euros».

Wagner desveló que su amistad con Florentino nació «cuando negociábamos el traspaso de Robinho al Real Madrid”. “Tenemos una gran relación. Cuando voy a Madrid, él siempre me manda un chófer y quedamos en su casa, porque si a mí me ven en el Bernabéu o Valdebebas la prensa empieza con todos los rumores. Tenemos una gran relación desde lo de Robinho y también hablamos por Lucas Moura, porque Mourinho estaba enamorado de él y lo quería. Pero no pudo ser», añadió.

Igor Gomes, en el radar blanco

Wagner Ribeiro también desveló que el Real Madrid está muy pendiente de Igor Gomes: “Es un chico fantástico, un medio moderno que da asistencias, que marca goles y que tiene un futuro brillante. Y claro que el Real Madrid tiene gente importante en Brasil viendo a jugadores como Igor Gomes, pero cuando salió la noticia yo dije que no era el momento con las cosas tan graves que están pasando ahora».

Para finaliza, reconoció que ha hablado recientemente con el máximo mandatario blanco: «Yo hablé con Florentino, le llamé porque le tengo mucho cariño. Él es una persona que dedica toda su vida al club y merece todo mi respeto. Me dijo que me aquí estaba muriendo mucha gente y que me cuidara».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias