La jugada estaba invalidada por un fuera de juego inexistente

Ni Alberola Rojas ni el VAR señalaron el claro penalti de Baba a Casemiro

El colegiado del Mallorca - Real Madrid, Javier Alberola Rojas, no señaló un penalti de Baba sobre Casemiro en una acción en la que sí se había pitado un fuera de juego que no era.

Casemiro Penalti
El Real Madrid pidió penalti de Baba a Casemiro.

El Real Madrid pudo haber contado con una oportunidad inmejorable de poner las tablas en el encuentro de la jornada 9 de Liga que le medía al Mallorca. Minutos antes del descanso, Casemiro cayó derribado por Baba en el área pequeña del cuadro bermellón, pero el árbitro del choque, Javier Alberola Rojas, no señaló penalti debido a que la jugada estaba invalidada por un fuera de juego… que no existía.

Casemiro estaba habilitado por centímetros y por tanto, la jugada debía haber continuado y dado la oportunidad al colegiado de señalar la pena máxima, que parece clara por el derribo del defensor del Mallorca, quien llega tarde y golpea al brasileño del Madrid, que contaba con la posición ganada.

Los jugadores del Real Madrid protestaron la acción, pero ni por decisión propia ni tampoco a instancias del VAR el equipo blanco pudo ver cómo se hacía justicia y se señalaba un penalti que podría haber cambiado el resultado del Mallorca – Real Madrid antes del descanso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias