El defensa del Alavés ni protestó

No cabe duda: clarísimo penalti de Ximo Navarro a Mendy

El Real Madrid se adelantó ante el Alavés gracias a un gol de penalti de Benzema. La pena máxima fue cometida por Ximo Navarro sobre Mendy y no ofrece duda alguna

El propio jugador del cuadro vitoriano se lamentó tras la acción a sabiendas del error que había cometido

Mendy
Penalti sobre Mendy.

Empezó fuerte el Alavés, pero el Real Madrid se adelantó en el marcador en el Di Stéfano gracias al gol de penalti de Benzema. Una clamorosa pena máxima cometida por Ximo Navarro sobre Mendy en el minuto 10 que no ofrece ninguna posibilidad de discusión, pues el zaguero del conjunto vitoriano llega muy tarde en una acción defensiva y derriba al francés con una entrada a ras de suelo.

Desde algunos sectores del barcelonismo incluso se llegó a cuestionar que Gil Manzano señalara el penalti, pero vistas repetidas las imágenes no cabe duda de que la infracción existe. De hecho, el propio Ximo Navarro se dio cuenta en cuanto cometió la pena máxima y agachó la cabeza sin protestar en ningún momento, sabiendo que el error había sido suyo por ir al suelo de manera tan ingenua con un futbolista tan veloz como Mendy enfrente.

Fue una noche negra para el lateral derecho alavesista, que minutos después se tuvo que retirar del terreno de juego por lesión para dejar su sitio a Martín Aguirregabiria.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias