Liga Santander: Atlético - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Atlético: enorme Casemiro, decisivo Courtois y héroe Benzema

Casemiro y Courtois fueron los mejores en el empate que firmaron Atlético y Real Madrid en el Metropolitano

El Madrid no se deja meter mano

Las notas del Real Madrid contra el Atlético: enorme Casemiro, decisivo Courtois y héroe Benzema
real-madrid

Atlético y Real Madrid empataron a uno en el Metropolitano. Un punto que no vale a ninguno, ya que los rojiblancos no dan un golpe encima de la mesa y los blancos siguen lejos. El gran beneficiado es el Barcelona. Los mejores de los blancos fueron Casemiro y Courtois.

Courtois – NOTABLE

El belga no pudo hacer nada en el gol de Luis Suárez. Se hizo gigante bajo palos para salvar un mano a mano con Carrasco. Después, volvió a salvar los muebles en otra jugada trenzada entre Carrasco y Suárez.

Lucas Vázquez – SUFICIENTE

Es todo corazón. Acierta y falla, pero siempre lo intenta y nunca se esconde. Cuando más sufrió el Real Madrid en la primera mitad dio la cara, aunque sufrió con un Carrasco que llevó una y otra vez el peligro al área madridista.

Varane – SUSPENSO

No estuvo bien en la primera parte. Luis Suárez le ganó la espalda en el primer gol y luego complicó a Courtois con un balón muy peligroso.

Nacho- SUSPENSO

Llegó tarde a por un balón que ganó Marcos Llorente y terminó en el gol de Luis Suárez.

Mendy – SUFICIENTE

Mal en defensa, sin peligro en ataque. No estuvo bien y el gol llegó por su costado. En la segunda mitad mejoró para evitar el suspenso.

Casemiro – NOTABLE

De sus botas nació la jugada más peligrosa del Real Madrid en los primeros 45 minutos. Luego, fue el que más reclamo el penalti por mano de Felipe que Hernández Hernández prefirió no pitar. El único jugador blanco, junto a Courtois, que estuvo a la altura. Dio el pase de gol a Benzema para bordar su partido.

Kroos – BIEN

Sin balón el alemán sufre y el Real Madrid no lo tuvo en la primera mitad. El germano la pidió, pero no fue capaz de marcar el ritmo del partido en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, como el resto del equipo, mejoró.

Modric – SUSPENSO

El Atlético le desactivo y el Real Madrid no fue capaz de encontrarle, lo que perjudicó mucho a los blancos.

Rodrygo – SUSPENSO

En la primera mitad no generó peligro. La gran novedad en el once de Zidane no dio el nivel. Su actuación no fue mejorando con el paso de los minutos y finalmente abandonó el césped a los 50 minutos por Vinicius.

Asensio – SUSPENSO

Otra oportunidad desaprovechada. Es titular en este Real Madrid porque el nivel es el que es. No resta, pero tampoco suma. Puso la guinda a su pobre actuación antes de la hora de partido cuando Zidane decidió quitarle por Valverde.

Benzema – NOTABLE

Volvió tras lesión para ser la referencia ofensiva del Real Madrid. El juego de los suyos no le acompañó. Gozó de una doble ocasión clara en los minutos finales, pero Oblak le ganó la partida dos veces. Finalmente, logró el premio con el gol del empate definitivo. Merecido premio.

Valverde – BIEN

Su presencia subió la intensidad del Real Madrid. El uruguayo fue clave en la mejoría de los madridistas.

Vinicius – BIEN

Lo intentó una y otra vez por la banda izquierda, aunque siempre sin premio. Dio un pase perfecto a Benzema que no acabó en gol por la prodigiosa intervención de Oblak.

Zidane – BIEN

Sorprendió dando entrada a Rodrygo en el once. Su equipo comenzó mal el partido, pero él desde la banda no fue capaz de variar la situación. En el segundo acto, después de que los rojiblancos rozasen el gol en dos ocasiones, dio entrada a Vinicius y Valverde por Rodrygo y Asensio. Con los cambios acertó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias