Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Las notas del Real Madrid contra el Getafe: Militao empieza a justificar los 50 millones

Militao y Courtois fueron los jugadores más destacados en el empate del Real Madrid ante el Getafe.

Con Courtois sólo no basta

Militao
Militao, durante un partido ante el Getafe. (EFE)

El Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Getafe en el Colisuem Alfonso Pérez. Los mejores del partido fueron un Militao, que cada vez está más asentado en el centro de la defensa, y Courtois, que salvó en cuatro ocasiones a los madridistas. Los blancos, segundos, se quedan a tres puntos del Atlético de Madrid. Los de Zidane tenían muchas bajas.

Courtois – SOBRESALIENTE

Siempre está y cada vez es más importante. El mejor portero del mundo. Sacó una mano salvadora en el minuto seis de la primera mitad que evitó el primer gol del Getafe. En el segundo acto sacó una mano que evitó un gol de Ünal y otro de Maksimovic.

Odriozola – SUSPENSO

Tuvo una prueba de fuego. Tras ser suplente ante el Liverpool le tocaba demostrar que está preparado, pero sigue dejando muchas dudas. No aportó mucho en ataque y falló en defensa.

Víctor Chust – NOTABLE

Primer partido como titular en Liga del jugador del Castilla. A los cinco minutos desvió un disparo de Mata que iba directo a la red. No se le notaron los nervios. Muy bien el canterano.

Militao – SOBRESALIENTE

El jefe de la defensa. Es increíble lo que le ha cambiado la vida en las dos últimas semanas. Su capacidad para correr hacia atrás es sobresaliente. Clave en la última jugada de la primera parte. Jugó otro gran partido.

Marcelo – APROBADO

Volvió a ser titular y volvió a demostrar que está lejos de su nivel. Tímido en el ataque, consciente de que el Getafe buscaba su espalda. Perdió un balón que a punto estuvo de costar muy caro al equipo.

Modric – BIEN

Es tan bueno que cuando le toca actuar de mediocentro lo hace a la perfección. Entre los centrales sacó una y otra vez el balón. Luego volvió a su posición, pero está muy cansado.

Asensio – SUSPENSO

Dejó la banda y lo notó. Muy cerca de Isco. Estuvo dinámico, pero no se encontró. No estuvo bien y fue cambiado por Arribas cuando restaban 15 minutos.

Isco – APROBADO

Es muy difícil quitarle la pelota y su visión de juego no se le va. Está lejos de su mejor versión, pero sigue teniendo mucha calidad.

Rodrygo – SUSPENSO

Jugó de interior, una posición muy poco habitual para el brasileño. No estuvo bien. Fue sustituido por Antonio Blanco.

Vinicius – SUSPENSO

En la línea del equipo en ataque. No encontraba la manera de crear peligro. Vio una amarilla clara en el minuto 54.

Mariano – APROBADO

Le anularon gol por fuera de juego muy dudoso. Peleó una y otra vez arriba. Fue sustituido por Benzema.

Benzema – APROBADO

Salió para resolver el partido y no fue capaz. No tuvo ninguna oportunidad para hacer gol.

Antonio Blanco – APROBADO

Debutó en partido oficial con el Real Madrid. Una de las perlas de la cantera. Estuvo bien en los minutos que jugó.

Arribas – APROBADO

No cambió la tónica del partido el canterano.

Zidane – BIEN

Tenía un papelón. Con tantas bajas tuvo que hacer el once más competitivo posible. El Real Madrid no pudo ganar y da un paso atrás en la lucha por la Liga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias