Champions League: Real Madrid - Liverpool

Las notas del Real Madrid contra el Liverpool: Kroos saca un 10 y Vinicius un 20

Vinicius brilló en una grandísima noche del Real Madrid ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions. El brasileño hizo dos goles

La gran noche de Vinicius

Real Madrid
El once titular del Real Madrid ante el Liverpool. (Realmadrid.com)

Noche de sobresalientes y una matrícula de honor, la de Vinicius, en la victoria del Real Madrid ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions. Los blancos ganaron 3-1 a los ingleses gracias a un doblete del brasileño y un tanto de Asensio.

Courtois – BIEN

Sin trabajo en la primera mitad. El Liverpool no tiró a puerta en los primeros 45 minutos y los pocos balones colgados al área los atajó sin mayores dificultades. En el segundo acto no pudo hacer nada en el gol de Salah.

Lucas Vázquez – BIEN

Más que correcto. No es lateral y se le nota en cosas como en el gol del Liverpool, cuando se quedó enganchado rompiendo el fuera de juego, pero siempre lo da todo. Nada que reprocharle en la entrega.

Nacho – NOTABLE

Cada vez es más jefe en defensa. Las bajas le están permitiendo tener más minutos de los esperados y lo demuestra en cada encuentro. Enorme frente al Liverpool sin dar opción a los defensas del conjunto inglés.

Militao – NOTABLE

Era la gran novedad y el que más dudas dejaba. Necesitaba una gran noche y la tuvo ante el Liverpool. Es cierto que se come el recorte de Jota en el 2-1, pero estuvo a la altura del nivel que se le exige a un jugador del Real Madrid. Examen superado con nota.

Mendy -SOBRESALIENTE

A su manera, sin ser el más virtuoso del mundo, es indiscutible para Zidane. Frente al Liverpool fue el amo y señor de la banda izquierda junto a Vinicius. Arriba y abajo. Cuando sufría el Madrid evitó el empate a dos.

Casemiro – NOTABLE

El jefe. Manda, se ofrece y da equilibrio. Referencia del equipo en el centro del campo. Contra el Liverpool fue clave para cimentar una victoria tremendamente importante para los blancos.

Modric – NOTABLE

Era clave un buen Modric para que el Madrid lograse un buen resultado y el croata no faltó a su cita. Siempre un apoyo y siempre una solución.

Kroos – SOBRESALIENTE

El pase a Vinicius en el primer tiempo ya justifica su partido, pero el alemán es mucho más. Descomunal en una medular que junto a Modric y Casemiro se puede decir que es la mejor del mundo.

Asensio – NOTABLE

Metió un gol y tuvo un par más en los que le faltó la suerte. El balear volvió a estar muy bien y esto es una grandísima noticia para el Real Madrid. Fue sustituido por Fede Valverde.

Vinicius – MATRÍCULA DE HONOR

El mejor. Fue su noche. Dos goles, dos besos al escudo y puro madridismo. Lo necesitaba Vini, que por fin fue determinante en un gran partido. Hizo que la defensa del Liverpool viviese una pesadilla. Fue sustituido por Rodrygo y hasta los operarios de Valdebebas aplaudieron. Si esto lo llega a hacer en el Bernabéu se cae el estadio.

Benzema – NOTABLE

No encontró el gol, pero trabajó como pocas veces. La presión empezaba por él. El mejor socio de todos.

Valverde – BIEN

Salió por Asensio en el segundo tiempo para refrescar el centro del campo. Se sacrificó el uruguayo.

Rodrygo- APROBADO

Se centró más en ayudar en defensa que en poder ir arriba, donde realmente brilla. En la única que tuvo para correr no estuvo acertado.

Zidane – SOBRESALIENTE

Siempre cuestionado, casi nunca elogiado, pero es habitual que el que abandone los campos con una sonrisa sea él. Repaso táctico del francés a Klopp en la ida de los cuartos de final de la Champions. Apostó por defensa de cuatro dando entrada a Vinicius y Asensio arriba y no le pudo salir mejor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias