Liga Santander: Real Madrid - Osasuna

Las notas del Real Madrid contra Osasuna: ni Vinicius pudo tirar la muralla navarra

Tanto Vinicius en la primera parte como Benzema en la segunda, no fueron suficientes para superar la gran defensa de Osasuna

El Madrid se da contra un muro

Carvajal explota por el descuento: «Normalmente son siete u ocho minutos…»

Así queda la clasificación tras el empate del Real Madrid contra Osasuna

Vinicius
Vinicius se lamenta ante Osasuna. (AFP)

El Real Madrid no pudo pasar del empate a cero ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos vuelven a pinchar en Chamartín y ya suman el tercer tropiezo en casa en cinco partidos, contando la derrota en Champions ante el Sheriff. Vinicius y Benzema fueron los más destacados, pero la defensa navarra fue superior.

Courtois – BIEN

Fue un mero espectador en los primeros 45 minutos. Osasuna no fue capaz de hacer ningún disparo entre los tres palos. En el comienzo de la segunda mitad sí se llevó un susto cuando una contra de los navarros terminó dando en el palo.

Carvajal – BIEN

Tras jugar unos minutos en el Camp Nou, Ancelotti le dio la oportunidad de inicio. Metió un gran pase a Asensio que estuvo cerca de acabar en premio. Su vuelta a la titularidad fue positivo en los 70 minutos que estuvo sobre el césped.

Militao – BIEN

Bien en defensa, aunque su mejor acción fue un disparo desde la frontal que creó problemas a Herrera.

Alaba – BIEN

Sigue cogiendo galones. Su personalidad aumenta tras cada partido. Perfecto a la hora de sacar el balón. Estuvo cerca de hacer un golazo desde su campo, pero el balón se marchó por poco.

Mendy – BIEN

El pelotazo que le pegó a Kroos desconcertó a todos, pero luego como siempre. Dueño de la banda izquierda. Con el Real Madrid buscando el gol fue sustituido por Marcelo.

Casemiro – BIEN

Fuerte en el centro del campo. En la primera acción paró al Chimy Ávila. Se hizo amo y señor del centro del campo gracias a estar bien posicionado. Perdió algún balón al final, pero sigue mejorando.

Kroos – NOTABLE

Parece que juega andando, pero que manera de rodar la pelota cuando él la toca. Los blancos se mueven a su ritmo. De lo mejor.

Camavinga – APROBADO

Volvió a la titularidad ante Osasuna. Tras una gran arrancada hizo el primer disparo de los blancos, pero el balón se estrelló en el lateral de la red. Vio amarilla a los 28 minutos tras una falta fuerte sobre Lucas Torró. Fue bien al suelo para cortar un contraataque de Osasuna en el tramo final de la primera mitad y justo después rozó el gol con un gran cabezazo, aunque era fuera de juego. Ancelotti le retiró en el descanso. Esta película ya la vivió el francés en Cornellá.

Asensio – SUSPENSO

Una de las grandes novedades del partido. Estuvo cerca de hacer el primero en un balón filtrado al que llegó antes el portero. Poco más de un Asensio que tiene que dar más.

Vinicius – NOTABLE

Está de dulce y lo sabe. Su primera gran acción en el partido fue una arrancada que terminó en falta y con el brasileño pidiendo apoyo a la grada. Lo más peligroso de los blancos, pero no estuvo acertado.

Benzema – BIEN

Comenzó el encuentro recibiendo el premio a mejor jugador de la Liga en el mes de octubre. Es pura calidad. Mejor en la segunda mitad que en la primera, donde rozó el gol.

Rodrygo – BIEN

Entró tras el descanso por Camavinga. El Real Madrid es otro con él en el césped, pero no fue suficiente.

Lucas Vázquez – BIEN

Entró en el lateral derecho por Carvajal. Aportó profundidad por el costado derecho.

Hazard – SUSPENSO

Tenía 20 minutos para demostrar a Ancelotti que puede contar con él. Actuó por detrás de Benzema, pero su incidencia fue nula.

Marcelo – BIEN

Entró con el equipo volcado en ataque para crear más peligro y tanto que lo generó. Con el 90′ acechando estuvo muy cerca de hacer gol, pero el balón se marchó por muy poco.

Ancelotti – SUSPENSO

Apostó por darle minutos a Carvajal, lo que le vino bien para seguir cogiendo ritmo tras su última lesión. También dio descanso a Rodrygo poniendo de titular a Asensio. En la primera mitad le costó mucho crear peligro, por lo que decidió quitar a Camavinga, que tenía amarilla, y dar entrada a Rodrygo. No fue capaz de romper la defensa navarra.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias