Champions League: Real Madrid - Sheriff Tiraspol

Las notas del Real Madrid contra el Sheriff: sólo Vinicius se salva en el naufragio

Sólo Vinicius se salvó en la derrota del Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol en la segunda jornada de la Champions

El Sheriff detiene al Madrid

Casemiro: «Ellos han tirado dos veces y han metido dos goles»

Vinicius
Vinicius intenta un regate. (Getty)

Sólo Vinicius se salva en el naufragio del Real Madrid ante el Sheriff en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos cayeron derrotados por 1-2 ante un conjunto moldavo que ha dado una de las grandes sorpresas de la temporada. El gol de los blancos lo hizo Benzema tras un penalti que provocó el brasileño.

Courtois – SUSPENSO

Poco pudo hacer en el gol del Sheriff, ya que el jugador rival le cruzó el balón perfectamente. En una salida regaló una pelota que cerca estuvo de acabar en disgusto. Tampoco pudo hacer nada en el segundo gol.

Nacho – APROBADO

Sirve para todo. En esta ocasión formó en el lateral y en defensa estuvo impecable. En su cabeza estuvo el gol de los madridistas cuando buscaban el empate, pero remató desviado. Pasada la hora de partido fue sustituido.

Militao – APROBADO

Bien en defensa. El brasileño tiene su mayor fuerte en su velocidad.

Alaba – APROBADO

En el gol de Sheriff miró a su espalda y allí no estaba Miguel. Es el jefe de la defensa y en algunos momentos del equipo.

Miguel Gutiérrez – SUSPENSO

No estuvo bien en el gol de Sheriff. Mejor en ataque, donde rozó el gol, que en defensa. Fue sustituido después de que el Real Madrid hiciese la igualada.

Casemiro – SUSPENSO

En el minuto 40 vio amarilla. El brasileño no es capaz de encontrar su mejor nivel y el Real Madrid lo nota. Un disparo suyo desde la frontal estuvo cerca de acabar en gol.  No terminó un encuentro que deja dudas en su fútbol.

Valverde – APROBADO

Esta vez abandonó el lateral derecho para jugar en banda. Le costó entrar en juego. En el segundo acto Ancelotti retrasó su posición al lateral derecho.

Camavinga – BIEN

Una de las grandes sorpresas del once. El francés entró en el equipo titular por Modric. Estuvo muy activo, especialmente en los primeros minutos del encuentro, donde fue víctima de tres faltas antes del primer cuarto de hora. Acabó el partido como central junto a Alaba y Militao.

Hazard – BIEN

Fue de menos a más el belga, que terminó el primer tiempo siendo el mejor jugador de ataque del Real Madrid. Creó dos ocasiones, se movió y combinó con sus compañeros. En el segundo acto mantuvo el nivel. Ancelotti le sustituyó por Rodrygo.

Vinicius – NOTABLE

Tuvo un partido raro el brasileño, que fue de menos a más. Primero, tardó en disparar en el primer balón que tuvo dentro del área. Después, picó desviado un balón cuando los blancos buscaban el empate. Con el nerviosismo instalándose en el Bernabéu se echó el equipo a la espalda. Su velocidad hizo saltar por los aires a la zaga del Sheriff, que primero le hizo un penalti que ni el árbitro ni el VAR quisieron pitar y en la siguiente jugada se repitió la historia, pero esta vez sí acabó en pena máxima. El mejor dentro del bochorno.

Benzema – APROBADO

Su mejor intervención en la primera mitad llegó tras un lanzamiento de falta que cerca estuvo de acabar en gol. Poco más del francés en los primeros 45 minutos. No fue su noche, pero cuando el equipo le necesitó no falló transformando el penalti que supuso la igualada momentánea.

Modric – APROBADO

Su suplencia fue noticia. En cuanto entró al terreno de juego el equipo mejoró.

Kroos – APROBADO

Debutó esta temporada tras superar una pubalgia. Poco pudo hacer el alemán.

Rodrygo – APROBADO

Sumó en ataque con el Real Madrid totalmente volcado.

Jovic – SUSPENSO

Salió para meter goles y en la primera oportunidad que tuvo en vez de tirar pasó el balón a Vinicius. Cuando el 90 acechaba falló un gol cantado. Mal el serbio.

Ancelotti – SUSPENSO

Sorprendió dando entrada a Camavinga en el centro del campo. Con el empate a uno decidió revolucionar el equipo dejando un once sin españoles y sólo con dos defensas. No le salió bien al italiano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias