La novia de Fede Valverde desmiente el bulo de su accidente viral en Valdebebas

Un bulo difundido por WhatsApp y las redes sociales aseguraba que Fede Valverde había sufrido un accidente de tráfico en Valdebebas y se había dado a la fuga. Su pareja lo ha desmentido.

Valverde
Valdebe conduce su coche camino de Valdebebas. (AFP)

El último bulo que ha circulado por las redes sociales ha involucrado directamente a un jugador del Real Madrid. En concreto a Fede Valverde. Diferentes mensajes que se difundieron por WhatsApp entre la noche del jueves y en la mañana del viernes apuntaban que el jugador uruguayo había sufrido un accidente con su vehículo en el Parque Forestal de Valdebebas.

Según los audios y las fotografías difundidas, Fede Valverde conducía por una de las calles del barrio madrileño a alta velocidad, lo que habría provocado que perdiese el control del vehículo y terminase chocando con un muro. Según los supuestos testigos que presenciaron lo ocurrido, tras el accidente, el jugador, que no sufrió lesiones, recogió la documentación del vehículo y se dio a la fuga.

La novia de Fede Valverde desmiente el bulo de su accidente viral en Valdebebas

La realidad es que el accidente existió, pero nada tuvo que ver con el jugador del Real Madrid. Este bulo llegó al propio club, que tras comprobar que el vehículo no pertenecía a ninguno de sus futbolistas respiró tranquilo. No obstante, ha sido la pareja de Valverde la que se ha encargado de desmentirlo en las redes sociales. “Publicar información falsa adjudicándosela a una persona es delito por injurias y calumnias, y puede ser penado. Pero no es sólo eso, antes de poner algo se debe chequear. Detrás de una persona que ustedes le adjudican una información falsa, hay una familia”, escribió Mina Bonino.

“Dicho esto, la información circula con unas fotos acerca de que Fede chocó es mentira. En dos meses sólo salió de su casa el miércoles para hacerse las pruebas, y no tiene siquiera ese auto. Chequeen la información por favor. No quieran ensuciar a quien jamás se metió en un lío”, añadió.

En el accidente, que sí se produjo sobre las 20:00 horas del jueves, no se tuvieron que lamentar daños personales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias