La actriz cargar contra la derecha en sus redes

La novia de Isco vuelve a incendiar las redes compartiendo un post contra el fascismo

Sara Sálamo, novia de Isco, vuelve a revolucionar las redes sociales compartiendo un post contra el fascismo días después del incendio montado por el jugador del Real Madrid

La actriz comparte en su perfil de Instagram una publicación que habla sobre las supuestas 14 características del fascismo

Isco, Sara Sálamo y el post que ha compartido.
Isco, Sara Sálamo y el post que ha compartido.

No sale de una y se mete en otra, aunque esta vez de manera indirecta. Hablamos de Isco Alarcón. Su novia, Sara Sálamo, suele ser activa en lo que se refiere a reivindicar el feminismo o el animalismo y habitualmente utiliza sus redes sociales para cargar contra la derecha y en especial contra VOX. Este miércoles, días después del incendio que provocó el malagueño con el polémico ‘me gusta’ a la camiseta que llamaba «bastardos» a los «Cayetanos», la actriz canaria ha compartido un post contra el fascismo.

Aparenta ser una explicación de lo que es en sí el fascismo desglosando 14 características, pero obviamente es un post de clara tendencia de izquierda. Su autora es la ilustradora Línnea Johansson, que se basa en lo escrito por Laurence Britt en un libro que publicó en 2003.

Sara Sálamo debe estar de acuerdo con lo que se dice en ese post, pues lo ha compartido a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores a los que habitualmente les llegan contenidos reivindicativos de este tipo, con una ideología de izquierdas muy marcada.

De hecho, antes de empezar la relación con la que ya es la madre de su segundo hijo, los ideales de Isco Alarcón eran bien diferentes. Sin embargo, el jugador del Real Madrid también ha dado un paso a ese lado como demostró el ‘like’ a la camiseta contra los «Cayetanos». Después y tras las numerosas críticas recibidas, el malagueño intentó aclarar que no es de ningún partido político.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias