Clásico de la Liga Santander: Real Madrid - Barcelona

Nueva amenaza del tsunami independentista para sabotear el Clásico: «A las cuatro al Camp Nou»

Tsunami Clásico
Una imagen de una marquesina en Barcelona con el cartel del tsunami independentista.

El tsunami independentista lo ha vuelto a hacer. En una nueva convocatoria a través de las redes sociales los radicales han vuelto a llamar al sabotaje al Clásico del próximo 18 de diciembre con una convocatoria para bloquear los aledaños del Camp Nou desde las 16.00 horas. «En una situación de excepcionalidad, hay que actuar de manera excepcional», dicen.

La semana pasada los independentistas radicales ya convocaron una manifestación –en realidad un sabotaje en toda regla– para intentar impedir que se dispute el Clásico del próximo 18-D en el Camp Nou. En su primera convocatoria llamaban a sus adeptos a bloquear cuatro puntos estratégicos en el camino de jugadores y aficionados hacia el estadio del Barcelona.

El mismísimo Carles Puigdemont, prófugo de la  justicia, alentaba al tsunami independentista en sus intenciones de reventar el Clásico desde su retiro dorado en Waterloo. «Importante: el día 18 de diciembre, el Tsunami Democratic continúa la movilización por la libertad y la democracia», comenzó escribiendo el prófugo Carles Puigdemont en su cuenta de Twitter.

Unas palabras «libertad» y «democracia» que nada se ajustan a la realidad, ya que hay que tener en cuenta la violencia y el incumplimiento de leyes con la que han actuado estos independentistas radicales que se autodenominan como tsunami democratic cuando sólo cumplen la primera parte de la expresión. «Que se sienta todo el mundo lo que la España represora intenta intimidar, silenciar y liquidar», concluía el prófugo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias