Nueva entrega de ‘Colgar las alas’ con Casillas: de jugar en tercera a levantar la Copa de Europa

El viernes 4 de diciembre a las 22:00h, #Vamos estrena 'Glasgow', el tercer capítulo de 'Colgar las alas', la serie documental sobre Iker Casillas original de Movistar+

casillas
Casillas levanta la Décima en Lisboa. (AFP)

Nueva entrega de Colgar las alas, el documental que narra la vida de Iker Casillas. Este viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas, #Vamos estrena ‘Glasgow’, el tercer capítulo de la serie que se centrará en la novena Champions League del Real Madrid en la que la leyenda del Real Madrid y la selección española fue providencial.

En esta nueva entrega, la serie hablará del progreso meteórico de Casillas: de jugar en tercera a levantar la Copa de Europa con el Real Madrid. Y todo en menos de un año. Esta temporada estuvo marcada por la suplencia del legendario portero español y la titularidad de un César Sánchez que se lesionó en los últimos minutos de la final ante el Bayer Leverkusen.

«César hacía un partidazo en un Sevilla-Valladolid que no sé cuántas paradas hace espectaculares. Yo lo estaba viendo y eso me picaba en mi orgullo. Si este tío hacía esta exhibición, yo no podía quedarme atrás», afirma en este capítulo.

Varios protagonistas hablan para Colgar las alas y dejan testimonios exclusivos en un momento decisivo en la trayectoria de Iker. El canal de deporte exclusivo de Movistar+ sigue apostando por los documentales deportivos de referencia. Colgar las alas y muchos más están disponibles para todos los espectadores, sean o no de Movistar, a través de la oferta de Lite

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias