Lanzó una bebida energética para deportistas

La nueva vida de Lass Diarra: paga publicidad a Instagram para darse a conocer como empresario

Lass Diarra, ex jugador del Real Madrid, se retiró hace algo más de un año y ahora se promociona en Instagram como empresario

Lanzó una bebida energética para deportistas llamada 'Heroic' y también vende cosméticos

Lass Diarra, en dos imágenes ya como empresario.
Lass Diarra, en dos imágenes ya como empresario.

A sus 35 años, Lass Diarra ya lleva bastante tiempo lejos de los terrenos de juego. En febrero de 2019, tras finalizar su contrato con el PSG, el mediocentro francés anunció su retirada como profesional, poniendo fin así a una importante carrera que incluso le permitió jugar en el Real Madrid. Pero, ¿qué es del ex jugador galo?

El que fuera madridista ya era empresario antes de dejar el fútbol, pero desde que colgó las botas se ha centrado al cien por cien en esa faceta como hombre de negocios. De hecho, en los últimos días incluso está pagando publicidad en Instagram para promocionarse. Al igual que otras muchas marcas o empresas, las publicaciones de Lass Diarra aparecen en las stories en forma de publicidad, y las promociones desembocan en su cuenta personal, en la que tiene casi un millón y medio de seguidores.

Su proyecto más importantes es sin duda el de ‘Heroic’, una marca de bebida energética que lanzó hace unos años y en la que centra su esfuerzo empresarial. De hecho, hace un tiempo firmó un acuerdo con la NBA para que fuera la bebida oficial de la liga estadounidense en Francia. También ha trabajado con la cadena Carrefour recientemente. Además, los consumidores del país vecinos la eligieron como la bebida isotónica del año. La firma tiene tres productos especializados: Heroic Sport, Heroic Kids y Heroic Plus.

Pero su faceta como emprendedor y empresario va más allá de esa firma de bebida energética. Lass Diarra también vende productos de cosmética y tiene proyectos en diferentes sectores como la decoración o los eventos. Su actividad se desarrolla en Francia, país natal y donde también jugó como profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@heroic__life #workworkwork 🤓

Una publicación compartida de Lass Diarra (@lass_officiel) el

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias