Se está formando para ser entrenador

La nueva vida de Miguel Torres: inseparable de Paula Echevarría y con el sueño de volver al Madrid

Miguel Torres, ex del Real Madrid, disfruta de su nueva vida junto a Paula Echevarría y sueña con volver al club blanco como entrenador de cantera

Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES
Paula Echevarría y Miguel Torres paseando por Candás / GTRES

Hace aproximadamente un año, Miguel Torres colgaba las botas y se retiraba del fútbol profesional tras unos meses sin apenas protagonismo en el Málaga. El defensa, formado en la cantera del Real Madrid, optó por dar un paso al lado y disfrutar más y mejor de su vida personal, compartida desde hace tiempo con Paula Echevarría.

Ha tenido tiempo para él y para pensar en su futuro, y ha decidido seguir formándose para continuar vinculado al mundo del fútbol. Miguel Torres está haciendo el curso de entrenador, y su idea es empezar siendo técnico formativo, de cantera, porque sabe de la exigencia del fútbol profesional. Obviamente, no esconde que sueña con ser entrenador en La Fábrica merengue. «Estoy orgulloso de la formación que me dio el Real Madrid y ahora estoy centrado en formarme como entrenador, me gusta mucho el fútbol base», decía en El Chiringuito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Arde, gritando. Contigo puedo arriesgar sin miedo a perder.. #todoelratosinparar #asalvo 🕯🔐🕯

Una publicación compartida de ᴍɪɢᴜᴇʟ ᴛᴏʀʀᴇs (@migueltorres) el

Muy unido a Paula Echevarría

Mientras tanto, Miguel Torres está más unido que nunca a Paula Echevarría. Y prueba de ello no es que hayan sabido sacar partido al confinamiento estando juntos, sino que, durante su primera escapada familiar tras la cuarentena, han seguido buscando momentos para estar solos.

Tras la llegada de la nueva normalidad y como muchos españoles, Paula Echevarría ha aprovechado para viajar hasta su Asturias natal para reunirse con su familia, de quienes no suele estar demasiado tiempo separada. Como no podía ser de otra manera, la protagonista de ‘Velvet’ llegó hasta Candás acompañada no solo de Daniella, la hija que tiene en común con David Bustamante, sino también de su inseparable Miguel Torres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🤍🖤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias