El nuevo Bernabéu tendrá una macrotienda en La Castellana

El Real Madrid construirá una macrotienda en el lateral de La Castellana para el nuevo estadio Santiago Bernabéu

De momento, ha abierto una de manera temporal en la calle Concha Espina, donde antes se ubicaba el Realcafé Bernabéu

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Tras varios meses sin tienda en el Santiago Bernabéu, el club por fin ha encontrado una nueva ubicación en el estadio para que sus hinchas puedan volver a comprar las camisetas de sus ídolos y otros muchos de los productos que tiene el club. Además, a pesar de que no hay fútbol y, por el momento, no lo habrá, las obras que se están llevando a cabo en el coliseo madridista atraen a muchos curiosos todos los días, por lo que volver a tener una tienda reportará un dinero al club que había dejado de ganar. Y en estos tiempos cualquier euro es bueno.

La nueva ubicación de la tienda del Real Madrid está en Concha Espina, ocupando el lugar del antiguo Realcafé Bernabéu. En un espacio con dos plantas, la principal, la del piso superior, de 80 metros cuadrados, está la nueva tienda del club blanco de manera temporal, ya que la idea es que cuando las obras finalicen este espacio esté ubicado en el lateral de La Castellana, donde la entidad presidida por Florentino Pérez planea construir una macrotienda que haga las delicias de todos los madridistas.

Esta nueva tienda, que no verá la luz hasta 2022 en el mejor de los escenarios, estará en la zona por donde más personas van a transitar, ya que el lateral de La Castellana sufrirá una enorme transformación en los próximos meses. El aparcamiento donde se han ubicado históricamente los camiones de las televisiones en los días de partido desaparecerá para albergar una gran plaza de más de 10.000 metros cuadrados que se convertirá en la antesala a la entrada principal del estadio y servirá para que en ella se puedan celebrar actividades culturales y encuentros festivos. Es decir, la nueva tienda del Bernabéu estará en un lugar privilegiado.

Protocolo Covid y grandes descuentos

El Real Madrid ha inaugurado esta tienda temporal bajo las estrictas medidas sanitarias que se tienen que llevar a cabo en estos tiempos. Por ello, todos los aficionados que acceden se tienen que tomar la temperatura y un trabajador del club le echará gel hidroalcóholico para que las compras sean todo lo seguras posibles. Obviamente, el uso de la mascarilla es obligatorio.

Por otro lado, hasta el 30 de noviembre, el Real Madrid tendrá grandes descuentos para sus socios. En una promoción que el club ha calificado como White Friday, los representantes del club se podrán beneficiar del 15% de su descuento más un 30% añadido en todas las compras que realicen en la tienda.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias