Liga Santander: Granada 1 - 4 Real Madrid

Nuevo guiño de Mbappé al Real Madrid: ‘le gusta’ la celebración de Benzema y Zidane

La publicación de Karim Benzema de su celebración junto a Zinedine Zidane de su gol ante el Granada recibió un 'me gusta' muy especial: el de Kylian Mbappé

Crónica Granada - Real Madrid: La Liga sigue a mano

Benzema
Benzema celebra su tanto ante el Granada con Zinedine Zidane. (realmadrid.com)

Guiño de Kylian Mbappé al Real Madrid. El delantero francés del París Saint-Germain le dio ‘me gusta’ a la publicación de Karim Benzema, que compartió la celebración de su tanto ante el Granada. En la fotografía, el delantero del Real Madrid mira con complicidad a Zinedine Zidane tras sentenciar el partido contra el conjunto andaluz (1-4) en el Estadio de Los Cármenes.

Corría el minuto 76 del encuentro de la jornada 35 de la Liga Santander entre Granada y Real Madrid cuando un error de Rui Silva, guardameta local, le dejaba el balón franco a un Benzema que podía poner el cuarto en el marcador y sentenciar el choque. Y así lo hizo: con la inmensa calidad que atesora, el francés marcó su 22º tanto en la Liga Santander en otra temporada de ensueño para el 9.

La celebración fue bastante especial. Karim Benzema se fue directo a por Zinedine Zidane, uno de sus grandes valedores en el club. El delantero y el técnico del Real Madrid siempre han tenido una gran complicidad y Benzema siempre ha sido un fijo en el esquema de Zizou. Como no podía ser de otra forma, el delantero compartió la imagen y recibió un ‘me gusta’ muy especial: el de Kylian Mbappé, que el próximo año podría acompañarle en el Madrid formando una delantera de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

Pasan los meses y Kylian Mbappé continúa sin renovar con el París Saint-Germain. El ex del Mónaco concluye su vinculación con el club francés en junio de 2022, por lo que el propio verano se convierte en una gran oportunidad para el Real Madrid de cerrar su fichaje. En Valdebebas son muy optimistas respecto a poder firmar el que ya es uno de los mejores jugadores del planeta. Sin duda, sería el fichaje del verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias